[quote author=“Jaime Lopez”]Fijate que en la grilla analógica pusiste a el logo de Cinemax Este, cuando es Cinemax Oeste, ya que el Cinemax Este ahora no existe mas, es MAX
Excelente grilla!!! [/quote]
Muchas gracias por el aviso, y si te fijás con atención, hay otro error. Donde iba el logo del extinto Discovery Travel & Living debería ir el de TLC. En las próximas horas lo estaré solucionando.
Bueno, arreglado el asunto…
Con respecto a Cinemax, no le hice ningún cambio; ya que al quedar uno sólo, ya no hay necesidad de distinguirlo entre este u oeste.
Cómo te va? Te hago una pregunta en relación a otro post donde me llamó la atención pero obviamente creo lo que me dijo el usuario.
En CV digital de Santa Rosa, ¿Telefe y Canal 13 se ven en la versión de Buenos Aires o la Satelital? Por lo que interpreto de tu grilla es que se ve la versión aire, ¿es así?
[quote author=“ale_casla_24”]Cómo te va? Te hago una pregunta en relación a otro post donde me llamó la atención pero obviamente creo lo que me dijo el usuario.
En CV digital de Santa Rosa, ¿Telefe y Canal 13 se ven en la versión de Buenos Aires o la Satelital? Por lo que interpreto de tu grilla es que se ve la versión aire, ¿es así?
Saludos![/quote]
Acá en Pergamino Canal 13 y Telefé se ven en su versión satelital, pues creo que en todo el interior se ve así.
[quote author=“K”][quote author=“ale_casla_24”]Cómo te va? Te hago una pregunta en relación a otro post donde me llamó la atención pero obviamente creo lo que me dijo el usuario.
Saludos![/quote]
Acá en Pergamino Canal 13 y Telefé se ven en su versión satelital, pues creo que en todo el interior se ve así.[/quote]
Exacto, pero solo El Trece y Telefe - Canal 9 y America van en version Capitalina
[quote author=“Jaime Lopez”][quote author=“K”][quote author=“ale_casla_24”]Cómo te va? Te hago una pregunta en relación a otro post donde me llamó la atención pero obviamente creo lo que me dijo el usuario.
Saludos![/quote]
Acá en Pergamino Canal 13 y Telefé se ven en su versión satelital, pues creo que en todo el interior se ve así.[/quote]
Exacto, pero solo El Trece y Telefe - Canal 9 y America van en version Capitalina :D[/quote]
Grasia jaime, lo que pasa es que para mí se hace muy difícil ver que es lo que hay y no en CV Digital, ya que la única persona que conozco lo tiene es un pariente que veo cada bastante tiempo, y no le hace mucha gracia que le haga zapping por los canales. Tomaré ese en cuenta ese detalle para la Guía de cnales del mes de Diciembre.