Bueno… tarde pero seguro. Aquí está la guía de canales con los cambios producidos en el análogico ayer.
Análogico
Novedades:
Reorganización de la grilla (tal cual está publicada en la página web de Cablevisión)
Digital
Novedades.
-HBO Family Oeste (259) pasa a ser HBO Signature.
-Cambios de nombres del paquete Movie City.
Fuentes:
Análogico: Página web de CV y zapping (gracias como siempre a mi abuela, única persona que conozco con cable “común” análogico en santa Rosa).
Digital: Zapping en la casa de un conocido (como desde hace meses, la página de CV no informa de la grilla del digital de Santa Rosa).
Varias cosas para corregir:
1-La escritura porque escribiste como apurado la descripción,escribiste “cabnales” y es canales y “produciods” en vez de producidos.
2-El logo de canal 9 satelital y el de cityfamily que está en el 221 en el digital,por favor,si podés,actualizarlos.
[quote author=“marianoel20”]Varias cosas para corregir:
1-La escritura porque escribiste como apurado la descripción,escribiste “cabnales” y es canales y “produciods” en vez de producidos.
2-El logo de canal 9 satelital y el de cityfamily que está en el 221 en el digital,por favor,si podés,actualizarlos.[/quote]
Ya estoy comenzando…
Muchas gracias por avisar..
[quote author=“marianoel20”]Varias cosas para corregir:
2-El logo de canal 9 satelital y el de cityfamily que está en el 221 en el digital,por favor,si podés,actualizarlos.[/quote]Los canales de aire de Buenos Aires en el digital son los porteños, no los satelitales
[quote author=“Mr. X”][quote author=“marianoel20”]Varias cosas para corregir:
2-El logo de canal 9 satelital y el de cityfamily que está en el 221 en el digital,por favor,si podés,actualizarlos.[/quote]Los canales de aire de Buenos Aires en el digital son los porteños, no los satelitales[/quote]
America y Canal 9 en el digital son los de capital
Telefe y El Trece en el digital son los de interior
En la grilla analogica, gastate el tiempo en poner las novedades, [/quote]
Ok, lo voy a tener en cuenta. Como ahora estoy lejos de mi PC no voy a poder poner todos los cambios. Prometo hacerlo para la Guía de Marzo.
Saludos,