Bueno, un mes sin muchas noveades (el abono básico sigue en $129.70 Análogico:
Novedades:
Ninguna
Digital
Novedades:
ESPN Extra (109) se covirtió en ESPN 3.
Fuente: CV Análogo: Zapping en casa de mi abuela que tiene el servicio.
CV Digital : Página web de CV y pariente que tiene el servicio.
Más allá de eso, les quiero dejar una curiosidad. En los últimos días fui muchas veces a las oficinas de Cablevisión para reclamar por problemas en varios canales que tenía mi abuela (al final resultó ser el televisor mismo :oops: ). Como la oficina de la Avenida San Martín está en refacciones atienden en un trailér a la vuelta de la esquina:
Eso también me pregunto. Esos canales nunca estuvieron en al análogico; y el servicio digital nunca fue totalmente idéntico al de Capital Federal y GBA; ya que le faltan varios canales y no tiene HD ni PPV.
Ahora que la Cooperativa popular de Electricidad (CPE) recibió la licencia para brindar TV por cable, a un precio competivo (se habla de alrededor 80 pesos), supongo que CV se va esmerar un poco para agregar las señales que le faltan, o bien bajar el precio.
Todavía no entiendo como el Digital no llega en todas las ciudades de BS AS (al menos a mi no me llega :x y no se porque) si tienen la gran capacidad de llegar con el digital a otras provincias porque no llegan a todas la ciudades del GBA :x
Ya empezamos con los comentarios pavos que no aportan nada??
Después no te quejes por MSN de que te banean.
Pensá antes de postear y no digas cualquier estupidez con tal de aumentar el numero de post.
Esto ya me molesta, por eso te lo digo en público.
Saludos.
[/quote]
Déjalo Jaime lo hace para tener mas estrellitas y ser de los mejores
Como ya expliqué, yo tampoco. Lo cierto es que se promete HD recién para el próximo año, junto con más canales -más ahora que tienen un competidor despúes de 11 años de estar en solitario-. Mientras tanto, hay que conformarse con lo que hay.