[quote][list][]Ingresa ESPN Extra (109)
[]Ingresa ESPN Extra (633)
[*]Ingresa Sextreme (803)[/list][/quote]
[spoiler=Spoiler:ogrt8ej3]Durante este mes, por problemas, mis grillas no tendrán firma ni marca de agua
Como ven, el diseño es un rediseño del anterior, con mas nitidez[/spoiler:ogrt8ej3]
Como puede entar un espejo de El trece HD encima de Canal 13 Santa Fe, además, segun tengo entendido en Santa Fe y Parana pasa lo mismo que en Rosario, El trece HD esta en grilla, pero no se ve por una cuestion de derechos de transmisión de las repetidoras. A demas en la digital te faltan los canales SSF y SP
El 13 HD si esta en ambas ciudades, el caso de Rosario es particular. En las novedades, puse lo del duplicado ya que copie y pegue los datos del otro post. Con respecto a los canales “Somos”, mas tarde arreglo la grilla y la resubo en PNG!
No, El trece HD en el canal 12 es solo en Capital, GBA y La Plata
Y Jaime, te hago una aclaracion para la grilla:
El Canal 424 es Canal 21 (De 08 a 16 hs.) / Canal Santa María (16 a 00) y un duplicado de Canal 90 Digital de 0 a 8
[quote author=“Promosdetv”]No, El trece HD en el canal 12 es solo en Capital, GBA y La Plata
Y Jaime, te hago una aclaracion para la grilla:
El Canal 424 es Canal 21 (De 08 a 16 hs.) / Canal Santa María (16 a 00) y un duplicado de Canal 90 Digital de 0 a 8[/quote]
De donde yo saque los datos, figuraba Zeta TV, de la web de CV en una actualizacion.
Acabo de editar y actualizar el post con las grillas digitales corregidas y subidas a otro servidor que permite imágenes de hasta 10 MB, asi que no me la convierte y mantiene la PNG original y sin fondo!
Ahora quedo lindo el post!!
Les recomiendo dicho servidor, es gratis y no requiere registrarse: