Guía de canales Cablevisión Rafaela - Octubre 2016

Novedades: Ninguna

**Novedades:**
  •   Se incorpora* Food Network* (403) desde el 1/10

• Se incorpora Cartoon Network HD (638) desde el 1/10

• Se incorpora TNT Series HD (646) desde el 1/10

• *Cartoon Network *es reemplazado por Cartoon Network HD (202) desde el 3/10

• TNT Series es reemplazado por TNT Series* HD *(306) desde el 3/10

• Se incorpora Mars TV (601) desde el 13/10 hasta el 13/11

Se espera un re-ordenamiento de canales, según informaron en At. al Cliente (vía Twitter). Así cómo deberían sumarse *Hola! TV *y Atres Series en los próximos días. Cualquier novedad será reflejada en caso de presentarse.

Que raro que no reordenaron hoy los canales… pero en fin, los ingresos son muy buenos. 

Que raro que no reordenaron hoy los canales… pero en fin, los ingresos son muy buenos. 

Probablemente se produzca cuando se den los ingresos de Hola! TV y Atres Series

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:

Probablemente se produzca cuando se den los ingresos de Hola! TV y Atres Series

Eso mismo pensaba, no te dijeron cuando preguntaste cuando era que sucedía eso?

Por otra parte, noté que el precio del básico ahora es un poco más barato (supongo a partir de Noviembre) pasa a ser $457 /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy"> de casi $600 es MUCHO mejor, creo que estuvieron perdiendo clientes por el abono carísimo que estaban cobrando. 

hace 7 horas, Alejandrosm dijo:

.........................

Por otra parte, noté que el precio del básico ahora es un poco más barato (supongo a partir de Noviembre) pasa a ser $457 /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy"> de casi $600 es MUCHO mejor, creo que estuvieron perdiendo clientes por el abono carísimo que estaban cobrando. 

Es de 571 $, pero hay promo de 12 meses con débito para no clientes.

Eso mismo pensaba, no te dijeron cuando preguntaste cuando era que sucedía eso?

hace 11 horas, Driver 1 dijo:

Es de 571 $, pero hay promo de 12 meses con débito para no clientes.

Ahí estuve leyendo la página y si es por débito automático. 

hace 9 horas, Gonza Adrián dijo:

Uhm, bueno, tal vez suceda cuando ingresen los canales españoles. 

Ahora, Cartoon Network HD y TNT Series HD también en alta definición en el 202 y 306 respectivamente. Así como también arreglaron el tema de la sincronización de los subtítulos de TNTS HD en el día de hoy.

hace 27 minutos, Gonza Adrián dijo:

Ahora, *Cartoon Network HD* y *TNT Series HD* también en alta definición en el 202 y 306 respectivamente. Así como también arreglaron el tema de la sincronización de los subtítulos de TNTS HD en el día de hoy.

Buena noticia! 

Menos mal que informan. 

Quedan 2 meses, vamos a ver si ingresan HOLA TV, Atreseries y LN+... (al menos esos)