Canal 13 de Santa Fe está moribundo (/emoticons/default_Happy.gif" srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” title=“:D” width=“18” loading=“lazy”>): ayer estuvo en negro todo el día y hoy el decodificador ya no recibe señal del canal.
Lo que más me llama la atención es que en el analógico lo levantan de Cablevisión digital porque está ese mismo aviso. No hay que desearle la muerte a nadie (?) pero ojalá ésta señal muera.
En Santa Fe no hubo ningún problema con el canal de “garaycito”, pero es claro que están teniendo un problema muy serio con el enlace hacia el interior provincial.
Si es de tu interés la planta transmisora esta en Recreo, más precisamente sobre la Ruta Prov. 70 cerca del puente del Río Salado, (antes tenía una parabólica gigante con el logo noventoso del canal) incluso en la inundación del 2003 se había inundado y el canal quedó fuera del aire emitiendo sólo por cable.
5RTV está pronto a ingresar en la grilla digital de mi localidad. Somos el canal público de televisión abierta de la Provincia de Santa Fe, así se autodefinen.
On 2/3/2017 at 18:18, Redox dijo:
En Santa Fe no hubo ningún problema con el canal de "garaycito", pero es claro que están teniendo un problema muy serio con el enlace hacia el interior provincial.
Si es de tu interés la planta transmisora esta en Recreo, más precisamente sobre la Ruta Prov. 70 cerca del puente del Río Salado, (antes tenía una parabólica gigante con el logo noventoso del canal) incluso en la inundación del 2003 se había inundado y el canal quedó fuera del aire emitiendo sólo por cable.
Nunca me acordé de avisar que ya había vuelto a transmitir normalmente tanto en el analógico cómo en el digital.
Hice el truco de deco y además de aparecer 5Rtv en el 32, apareció Litus TV en el 33 (el canal de la UNL), este último con peor calidad que un video de YouTube subido en el año 2005 y con cortes.
Raro que no hayan querido colocar ese canal en Rafaela.
Hice el truco de deco y además de aparecer 5Rtv en el 32, apareció Litus TV en el 33 (el canal de la UNL), este último con peor calidad que un video de YouTube subido en el año 2005 y con cortes.
Raro que no hayan querido colocar ese canal en Rafaela.
No me fijé hoy, quizás haya aparecido acá con el correr del día. Después me fijo y te comento si está también Litus.
No me fijé hoy, quizás haya aparecido acá con el correr del día. Después me fijo y te comento si está también Litus.
Litus no está en el 33 oculto. Por lo menos por acá, sólo está el 32 oculto y con una calidad de imagen espantosa. Noté que desde que volvió Canal 13 de Santa Fe, su imagen y sonido mejoró notablemente. Además de que antes (entre otras falencias) se vía estirado verticalmente. Ahora se ve prácticamente igual que Telefé Satelital.
Hoy se produjo el ingreso de **5RTV** en el canal 32 de la grilla digital
Mi pregunta es: ¿Cuándo reordenen la grilla va a quedar en ese dial? Porque Canal 13 de Santa Fe (18) irá al ch. 6
No, según en la página, estará en el 12 (14 en el analógico)
Estuvieron actualizando los PDF y ahora ya figura 5RTV en el 32 y Canal Luz en el 435 (todavía no está en el decodificador). Seguramente este último sea porque ya no estará disponible en el analógico gracias al reordenamiento del 18/4. Pensé que al digital/HD lo reordenarían el 20/3.
Además, ya no aparece BBC Entertainment HD (figura cómo señal descontinuada) y** no veo ningún reemplazo**. Un canal HD menos desde el 13/4
hace 12 horas, expressros dijo:
No, según en la página, estará en el 12 (14 en el analógico)
Estaba hablando de la grilla de este post. [https://contenido.cablevisionfibertel.com.ar/gallery/16674.pdf](https://contenido.cablevisionfibertel.com.ar/gallery/16674.pdf)