Acaban de reordenar toda la grilla: al principio los canales 2, 3, 4, 5, 616, 617, 618 y 619 estaban con placa de “Temporalmente fuera de servicio” y con los canales ya en sus nuevos diales, aunque todavía mantenían la EGP del canal saliente. Sin embargo, ahora ya no.
Todo está en orden, menos… que en el 612 esté la EGP de Canal 9 Paraná (obviamente acá tenemos eltrece HD tal cómo se ve en la imagen). Y sí, siempre se tienen que mandar una cag*da.
Otra cosa que me pregunto es para qué tocaron los canales deportivos (más allá de invertir los diales de ESPN2 y ESPN) porque el 104 está libre. En principio ahí debería haber estado ESPN+ tal como figuraba en los PDF de la página de Cablevisión.
Otra cosa, al salir Canal Luz de la grilla analógica de mi localidad, también en los PDF figuraba que pasaría al digital en el 435. Todavía no hay nada en ese dial.
No sé como funciona ATSC, pero supongo que el cambio se realiza en segundos. En el analógico es más complejo porque hay que cambiar los cables para cambiar las señales