A partir de este mes me encargaré yo de hacer la grilla de Cablevision Necochea.
Novedades: Ninguna.
Este ha sido
Saludos desde Colombia!
A partir de este mes me encargaré yo de hacer la grilla de Cablevision Necochea.
Novedades: Ninguna.
Este ha sido
Saludos desde Colombia!
Muy buena grilla, tvuserjt, se agradece su colaboración. Es raro, que no tengan el servicio digital, sera que no llego a las ciudades pequeñas de la provincia de Buenos Aires???
Saludos.
Lo que pasa es que Necochea tiene el 100% de equipamiento propio, en varias cosas es casi un cableoperador diferente.
El digital esta, solo que no ofrecen canales ahi, no se si es porque no les llega la fibra desde BS.AS o si es algo mas.
[quote author=“matheus_45”]Muy buena grilla, tvuserjt, se agradece su colaboración. Es raro, que no tengan el servicio digital, sera que no llego a las ciudades pequeñas de la provincia de Buenos Aires???
Saludos. [/quote]
Hay digital, pero solo para el servicio premium.
[quote author=“TVUserjt 2012”][quote author=“matheus_45”]Muy buena grilla, tvuserjt, se agradece su colaboración. Es raro, que no tengan el servicio digital, sera que no llego a las ciudades pequeñas de la provincia de Buenos Aires???
Saludos. [/quote]
Hay digital, pero solo para el servicio premium.[/quote]
Si y encima de eso es en fibra óptica. Cuando cuesta el sistema premium, porque como hay pocos canales, nadie lo ve y nadie lo paga???
![]()
[quote author=“ThePro”]Lo que pasa es que Necochea tiene el 100% de equipamiento propio, en varias cosas es casi un cableoperador diferente.
El digital esta, solo que no ofrecen canales ahi, no se si es porque no les llega la fibra desde BS.AS o si es algo mas.[/quote]
Quizas sea por eso, por la falta de fibra