Guía de canales Cablevisión Flow - Septiembre 2020

[Imagen en tamaño original](https://fotos.subefotos.com/7ddd31288826f7dfc5c904c7056b1d32o.png)

Novedades: ninguna

Puede ser que haya 2 tipos de grillas de Flow? Porque Fox Premium Series Oeste no lo tengo ni en Flow Box, ni en la app, ni en la versión web.

Lo que si tengo en la versión web (igual que en la app), son HBO + y HBO Signature en HD

Si, en realidad depende del deco FLOW, resumiendolo burdamente, los híbridos levantan toda la grilla del servicio HD y completa los faltantes con la grilla IP, a su vez cuando retrocedes la programación o reinicias el programa en vivo toma desde el servicio IP, de la otra forma los Full IP levantan todos los canales de la grilla IP (que vendría a ser la misma que la de APP y WEB), por eso hay diferencias dependiendo del receptor

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

1 me gusta

Muy lindo trabajo como cada mes :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Aca en corrientes esta 13max y 9link… que desgracia. Al menos queda Mov. Play TV

En Octubre por el lanzamiento de Información Periodística irá a la frecuencia 24 en Digital y Flow.

1 me gusta

Prepárense para un mes movido en CV Flow

Hola gente que novedades hay para el mes de octubre 2020!!

saludos y espero respuestas!!

1 hour ago, queco25 dijo:

Hola gente que novedades hay para el mes de octubre 2020!!

saludos y espero respuestas!!

Pocas novedades, se dice que afloja un poco el frío y la primavera se va a hacer sentir (eso si, escasa lluvia por Buenos Aires y alrededores). Otras de las novedades es que, aparentemente, el aislamiento sigue aunque se dice que van a habilitar otras actividades/rubros.
3 Me gusta

1 hour ago, Martín said:

Pocas novedades, se dice que afloja un poco el frío y la primavera se va a hacer sentir (eso si, escasa lluvia por Buenos Aires y alrededores). Otras de las novedades es que, aparentemente, el aislamiento sigue aunque se dice que van a habilitar otras actividades/rubros.

😂😂😂😂😂😂😂

Para la grilla de octubre, falta Manijomio en el On Demand. Y de paso cambiar el logo de Vorterix, el que utilizan actualmente en la gráfica de redes/transmisión multiplataforma es de color amarillo.

1 me gusta

Hola gente hay novedades de canales nuevos en el flow y hd?

Saludos y espero sus respuestas!!!

hace 19 horas, Harto (Santiago A.) dijo:

Para la grilla de octubre, falta Manijomio en el On Demand. Y de paso cambiar el logo de Vorterix, el que utilizan actualmente en la gráfica de redes/transmisión multiplataforma es de color amarillo.

Hablando de logos, en la parte de On Demand te faltan actualizar varios
1 me gusta