Guía de canales Cablevisión Flow - Octubre 2016

como es el tema de Flow? yo tengo HD + Fibertel 25megas + clasico. Este servicio reemplaza el HD? los $850 se suman a lo que ya pago?  gracias

hace 1 hora, ariel dijo:

como es el tema de Flow? yo tengo HD + Fibertel 25megas + clasico. Este servicio reemplaza el HD? los $850 se suman a lo que ya pago?  gracias

Por lo que pude entender de Flow (¡¡ojo que todavía no se lanzó defnitivamente y todo lo que se dice ahora puede cambiar!!):

Si tenes Cablevisión Analógico y/o digital te cobran $100 por mes por el servicio Flow en las aplicaciones para Android y iPhone, si tenés HD y/o HD Max (con DVR) el servicio Flow para Android y iPhone es gratuito (¡y se supone que lo sea!).
Spoiler
		Cuando uno lee en la página de Flow que dice "$100(1) finales por mes"  y "$850(2) finales por mes", aparecen **(1)** y **(2)** en ese tamaño como si tuvieran que hacer alguna aclaración, pero que no aparece en la misma página.

En el 533 agregaron TV Universidad - UNLP

Según pregunté en twitter a @laulozes sobre los nuevos canales me respondió: “Paso a paso…”

Así que parece que tenemos que esperar para los nuevos canales /emoticons/pozozippy.gif" title=":zippy-pozo:" loading="lazy">
1 me gusta

Ya está LN+ en el 20, me salta error pero al menos está. 

Otras cosas que hicieron, cambiaron los logos de Paka y Encuentro y ahora se encuentra la programación de BBC Entertainment (todavía sin logo) 

Ya está LN+ en el 20, me salta error pero al menos está. 
Otras cosas que hicieron, cambiaron los logos de Paka y Encuentro y ahora se encuentra la programación de BBC Entertainment (todavía sin logo) 

A mi también me salta un error al querer abrir ese canal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ojalá pongan los de HBO que faltan en la APP, Sundance Channel y Paramount Channel también. 

Agregaron Eventos 2 HD (601)

Agregaron Eventos 2 HD (601)

Pero tira el mismo error que LN+

Ojalá pongan los de HBO que faltan en la APP, Sundance Channel y Paramount Channel también. 

Sundance estuvo un tiempo en la app.

hace 9 horas, Gonza Adrián dijo:

Sundance estuvo un tiempo en la app.

Si jaja y cuando pusieron los canales de música que faltaban no sé porque sacaron a Sundance y Paramount :/ 

Tranquilos chicos, es algo nuevo hay que darle tiempo /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> es mas, si alguien con HD quiere donar su usuario y clave no me ofendo jajaja

En el 119 y 631 ya aparece ESPN Extra pero sin señal aún.

Hay algo que no entiendo: Si usas las apps de Flow consumis ancho de banda de tu internet contratada? por ejemplo con la Flow Box? O te dan un acceso a la Net dedicado para la caja? Porque si usa el ancho de banda de mi internet es una alta cagada. Pago por internet y pago por Flow y me quedo sin ancho de banda para otras cosas, no es que te cobran $100 por la caja de Flow, te cobran alto abono si pedis eso solo. Ahi hay algo que no me cierra.

Hay algo que no entiendo: Si usas las apps de Flow consumis ancho de banda de tu internet contratada? por ejemplo con la Flow Box? O te dan un acceso a la Net dedicado para la caja? Porque si usa el ancho de banda de mi internet es una alta cagada. Pago por internet y pago por Flow y me quedo sin ancho de banda para otras cosas, no es que te cobran $100 por la caja de Flow, te cobran alto abono si pedis eso solo. Ahi hay algo que no me cierra.

Por 273618372 vez repetimos que la Flow Box tiene un MÓDEM PROPIO interno y que no es necesario tocar nada del servicio de internet que uno tenga contratado. Pero sí consume OBVIAMENTE es la app para celulares, tablets y PC. ¿Entendió? Me alegro.

Pongo esto acá porque no vi el post de noviembre si es que existe. No quise meterlo en el de Android. Agrego como datos que HBO tiene HBO Family en el 220, HBO 2 en el 251, HBO Plus en el 252, Max en el 254, Max Prime en el 256, HBO Family repite en el 258 y HBO Signature en el 259. Además aparecen Max en el 693 y Max Prime en el 694.

El canal de manejo de Flow está en la señal 2. Y el paquete de adultos con Playboy (800), Venus (801) y Sextreme (803). Además están todas las señales de radio y música del 900 al 958.

Todo esto no aparece (al menos hasta hoy) en Android pero si en la Web y en la Flow Box.

Les agrego un dato importante. Todo lo que nombré, si se activa el control parental, desaparece de la grilla. Ya me comuniqué a Cablevisión para avisarles y "van a tratar de solucionarlo". Les dije que me parecía más lógico un control parental por canales y no por contenidos.

Saludos.

1 me gusta

Pongo esto acá porque no vi el post de noviembre si es que existe. No quise meterlo en el de Android. Agrego como datos que HBO tiene HBO Family en el 220, HBO 2 en el 251, HBO Plus en el 252, Max en el 254, Max Prime en el 256, HBO Family repite en el 258 y HBO Signature en el 259. Además aparecen Max en el 693 y Max Prime en el 694.
El canal de manejo de Flow está en la señal 2. Y el paquete de adultos con Playboy (800), Venus (801) y Sextreme (803). Además están todas las señales de radio y música del 900 al 958.

Todo esto no aparece (al menos hasta hoy) en Android pero si en la Web y en la Flow Box.

Les agrego un dato importante. Todo lo que nombré, si se activa el control parental, desaparece de la grilla. Ya me comuniqué a Cablevisión para avisarles y “van a tratar de solucionarlo”. Les dije que me parecía más lógico un control parental por canales y no por contenidos.

Saludos.

¿Cuales son los canales que no aparecen en la Flow Box?

hace 12 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Cuales son los canales que no aparecen en la Flow Box?

Los mismos que faltan en web o en App. Los Oeste de HBO y Fox 1 Oeste. Los demás están todos pero si uno configura el control parental desaparecen además los que describí anteriormente. El 2 (manejo de Flow Box), 220, 251, 252, 254, 256, 258, 259, 693, 694, 800, 801 y 803. Los tres últimos son los del paquete Adultos. Y todas las señales de radio también desaparecen con el control parental activado (900 a 958).

Los mismos que faltan en web o en App. Los Oeste de HBO y Fox 1 Oeste. Los demás están todos pero si uno configura el control parental desaparecen además los que describí anteriormente. El 2 (manejo de Flow Box), 220, 251, 252, 254, 256, 258, 259, 693, 694, 800, 801 y 803. Los tres últimos son los del paquete Adultos. Y todas las señales de radio también desaparecen con el control parental activado (900 a 958).

¿Desaparecen… los canales en sí o los títulos de esas señales que mencionó?

¿Desaparecen… los canales en sí o los títulos de esas señales que mencionó?

Desaparecen los canales. No figuran en grilla ni se los puede seleccionar por control. Cuando se quita el control parental, aparecen nuevamente.

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk

Con la reciente actualización, ya está disponible la opción Cast en la app.