Guía de canales Cablevisión Flow - Octubre 2016

Eso de BBC Earth lo noté. Quise grabar Top Gear :slightly_smiling_face:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ya se puede ver Antena 3

Así es. Ojalá que entre BBC Earth también, tanto a Flow como al deco.

Siii, es bueno ese canal tanto como el Entertainment. Ojalá tengamos los 2 pronto.

Ahora agregaron un canal exclusivo en la PC sobre Flow que… está en negro. En la app no figura.

Ahora, América HD también está en el 614 y nuevamente pusieron a ESPN+ HD en el 117 (dúplex del 625)

Sobre la App: 

Volvió Metro al (3) y al parecer definitivamente. Ya tiene logo y programación.

Los canales de MaxPrime HD y Max HD salieron. 

Sobre Syfy en el deco no me funciona el SAP pero en la app si se puede cambiar el audio :open_mouth:  

¿Como que no funciona el SAP de SyFy? Siempre funcionó. Ahora están dando Noche de Pesadilla y el idioma alternativo (inglés) está funcionando perfectamente.

A mi nunca me funcionó… siempre ponía series con SAP y seguía en español :cry:

Ya están agregando los canales que faltan! TLC, Sun Channel, Vh1 Megahits, Turismo Visión Argentina, MTV 

O levantan MTV LA HD o setean bien el formato porque en la app se ve en LB 16:9 dentro del 4:3. Un cuadradito dimuto.

Igual MTV no vale la pena xD. Yo estoy feliz por Vh1 Megahits un canal de música verdadero. 

Hita hablando de Flow y futuras señales HD.

http://www.newslinereport.com/tv-paga/nota/nace-flow-la-evolucin-de-la-televisin-#.WBkotVyzfAI.twitter

1 me gusta

Esperemos que cumplan lo del HD… 

Hay novedades:

Ingresa Vh1 (503)

Ingresa MTV Hits (507)

Ingresa QM (531)

Ingresa Al Jazeera (553)

Ingresa Cartoon Network HD **(638) ***

Ingresa TNT Series HD **(646) ***

*** Vale aclarar que ya se encontraban en HD pero en sus diales SD. **

Me acuerdo que el año pasado dijeron que iban a terminar el 2015 con mas de 60 señales HD… Cosa que obviamente no paso ni va a pasar un año despues.

También agregaron los siguientes canales:

Somos La Plata HD (519)

Imagen Platense (530)

Digo (532) Este canal está en pantalla negra

:o  No pensé que acá en Morón también pusieran esos canales jaja.

Digo cuál es? 

Aporto capturas

Somos Zona Norte, canal que hace rato que entró a Flow, sigue en SD.

https://www.facebook.com/DigoTv/. Hace de diciembre que no actualizan su fan-page y su web oficial fue cerrada. En fin.

Spoiler

1 me gusta

Ya pueden adquirir el servicio Flow en CABA y La Plata

**Producto sujeto a disponibilidad técnica y geográfica, dentro del área de cobertura de red en el AMBA y La Plata. **Abono básico de $850 finales por mes. Costo de instalación de $500 finales en efectivo y sin cargo adhiriéndose al débito automático. Asimismo, la promoción incluye el paquete de HBO MAX y Fox+ HD sin cargo durante 2 meses, los siguientes 3 meses al 50% de descuento sobre el precio de lista vigente de cada producto en cada mes de facturación, hoy $133 finales por mes cada uno. La promoción del paquete de Hot Pack Go es de un mes sin cargo y los siguientes 3 meses al 50% de descuento sobre el precio de lista vigente, hoy $90 finales por mes. HBO MAX, Fox+ y Hot Pack Go, son productos adicionales al abono básico. Precio vigente desde el 08/11/2016 al 30/11/2016 inclusive. El decodificador Flow es en comodato. Más información del servicio en www.cablevisionfibertel.com.ar o al 0810 122 0200. Cablevisión S.A. - Gral. Hornos 690 - Ciudad autónoma de Buenos Aires. CP: 1272. CUIT: 30-57365208-4.

https://cablevisionflow.com.ar/activacion-stb/contenido-plan

A todo esto recién noto que Paramount Channel desapareció de Flow y nos faltan todos los de HBO, exceptuando el HD.