Guía de canales Cablevisión Flow - Marzo 2020

Imagen en tamaño original

Novedades:
  •   Eventos 2 HD (601) ahora es la señal eventual Flow Gaming XP HD.

• Ingresa la señal eventual Flow Music XP HD en el 606.

• Ingresan dos señales eventuales de Flow Music XP HD adicionales en el 607 y 608.

Tendrias que “actualizar” el logo de Canal 7, solamente sacarle el Argentina, lo demas todo bien!

1 me gusta

Entonces, con estos ingresos, ya sabemos en que canales van a pasar el lollapalooza /emoticons/default_wink.png" srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” title=“;)” width=“20” loading=“lazy”> .

Había sido que si vivis en Chaco y pedís Flow Box te ponen Telefé Salta SD en la grilla. Podría ser normal que tenga Canal 9 Resistencia, pero Telefé Salta? Horrible. 

1 hour ago, Evil-Dead dijo:

Había sido que si vivis en Chaco y pedís Flow Box te ponen Telefé Salta SD en la grilla. Podría ser normal que tenga Canal 9 Resistencia, pero Telefé Salta? Horrible. 

Es bastante raro como se maneja el tema de Flow Box en el Interior porque en la Web no figura ni siquiera en las localidades que ponen decos IPTV. Sé que lo hacen si uno es cliente de Arnet.

hace 2 horas, FosforitoFernandez dijo:

Tendrias que "actualizar" el logo de Canal 7, solamente sacarle el Argentina, lo demas todo bien!

Tenés razón, se me pasó. Para cuando haya más información sobre los canales del Lollapalooza estaré editando esta publicación (por ende la grilla) y ya estará corregido, sino la distribución de esos canales quedará para la historia en la grilla de abril.

1 hour ago, Martín dijo:

Entonces, con estos ingresos, ya sabemos en que canales van a pasar el lollapalooza [emoji6] .

Sí, seguramente el 606 sea el "Main Stage 1" con los artistas más reconocidos, el 607 para el "Main Stage 2" y el 608 para el "Alternative Stage".
1 me gusta

hace 12 horas, Gonza Adrián dijo:

[details="Spoiler"]

[](https://fotos.subefotos.com/f984e9d51affc1a11e43ebc29d278860o.png)

[Imagen en tamaño original](https://fotos.subefotos.com/f984e9d51affc1a11e43ebc29d278860o.png)

Novedades:

- 
					Eventos 2 HD (601) ahora es la señal eventual Flow Gaming XP HD.

- 
					Ingresa la señal eventual Flow Music XP HD en el 606.

- 
					Ingresan dos señales eventuales de Flow Music XP HD adicionales en el 607 y 608.

[/details]

Excelente trabajo! 👏
1 me gusta

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Es bastante raro como se maneja el tema de Flow Box en el Interior porque en la Web no figura ni siquiera en las localidades que ponen decos IPTV. Sé que lo hacen si uno es cliente de Arnet.

Si, en el norte de Argentina predomina Fibertel (Ex Arnet) y te lo venden como un combo. Es probable que en "La Provincia Linda" ya tengan Telefé Salta asi que en la próxima  vas a tener que agregarlo.

hace 2 horas, Evil-Dead dijo:

Confirmo esto. Vivo en Corrientes Capital.

Mejor que el 13max.

Screenshot_20200305-033448.thumb.png.ce43dc5d448140b5512a2e65daff6fd9.png

Screenshot_20200305-033516.thumb.png.40a3ebf5477751a7b0fb2076bc7f5fe7.png

hace 18 horas, luis123456 dijo:

Confirmo esto. Vivo en Corrientes Capital.

Mejor que el 13max.

A ustedes tambien? Ahh menos mal. Telefé Salta pasa mas cosa de Telefé que el 13Max![Screenshot_20200305-033516.png.baa6b4418aa3a6821078972e38b9a561.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_03/Screenshot_20200305-033516.png.baa6b4418aa3a6821078972e38b9a561.png)

Me parece que por ese lado pasa la cosa. Aca casi nadie usa cable, porque es caro. Y los que tienen o es Directv o otra cosa. Y en Resistencia las grillas en las cableras son las mismas excepto por que en Resistencia esta Telefe Satelital. En Cablevision es el 6 y en Gigared el 22.

Aca no esta el 06.

Y el 610 y 612 (DATO QUE NO ESTA EN LA PAGINA) estan las versiones HD de los 2 canales [13max y el 9 de rcia].

Pequeño gran drama que va a tener que lidiar Flow.

Otro datazo es que el 13max tiene un molesta barra abajo que indica la frecuencia y los canales de cable. Telefe Salta solo la hora y la temperatura reglamentaria nada mas. 

Y lo de Telefe. Ese canal da mas la apariencia que un canal que parece un canal paraguayo y/o brasileño.

Por algo no lo incluyen ni en el centro ni el este de esta Provincia.

Flor de quilomb* hay en este post. No entendí nada. ¿Que modificaciones tengo que hacer?

Si, en el norte de Argentina predomina Fibertel (Ex Arnet) y te lo venden como un combo. Es probable que en “La Provincia Linda” ya tengan Telefé Salta asi que en la próxima  vas a tener que agregarlo.

En un montón de lugares del interior están poniendo Flow Box IPTV, pero que no aparecen en la página de Cablevisión. Ni siquiera aparece la grilla reducida HD que históricamente tuvo Salta (en la Web solo aparece la guía Clásico).

hace 17 minutos, Gonza Adrián dijo:

Flor de quilomb* hay en este post. No entendí nada. ¿Que modificaciones tengo que hacer?

En un montón de lugares del interior están poniendo Flow Box IPTV, pero que no aparecen en la página de Cablevisión. Ni siquiera aparece la grilla reducida HD que históricamente tuvo Salta (en la Web solo aparece la guía Clásico).

Si desde que los compró Cablevisión están invirtiendo mucho. Mientras nos vayamos enterando se van a ir agregando.

Pasa que el norte fue una region muy relegada. Telefe Tucuman y Telefe Salta no son en HD aun. Ademas el sonido de Telefe Salta es mono por lo tanto no es lo mejor si usas auriculares.

Y las grillas locales dificil que el chancho chifle. Por ahora pienso vamos a tener Telefe Salta en el norte argentino para rato

Con amor desde Corrientes

Creo que tu problema siempre fue que tomaste Flow como un servicio homogéneo para todas las localidades cuando no es así, creo haberte marcado alguna que otra discrepancia con lo que ponés para todos con lo que se presta acá en Rosario por ejemplo, cada cabecera es responsable de completar la grilla con los canales de cada localidad y por eso se dan esas diferencias entre cada una.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

hace 11 horas, daniel141988 dijo:

Creo que tu problema siempre fue que tomaste Flow como un servicio homogéneo para todas las localidades cuando no es así, creo haberte marcado alguna que otra discrepancia con lo que ponés para todos con lo que se presta acá en Rosario por ejemplo, cada cabecera es responsable de completar la grilla con los canales de cada localidad y por eso se dan esas diferencias entre cada una.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Es muy difícil entender como es que reparten los canales. Acá en Rafaela tendríamos que tener 5RTV en Flow (como si está en el deco HD) y no está. Así como Somos Rafaela HD (7 en el deco HD) que hasta el día de hoy lo siguen anunciando en el 524 de Flow (¿IP será?), que tanto en la App como en la Web de Flow no aparece.

Las modificaciones que me habías planteado en Rosario, que si no me equivoco eran las radios locales, estuvieron solventadas. ¿Sigue habiendo errores respecto a Rosario?

Pero en conclusión, ¿que canales tendría que agregar? Telefé Salta en Corrientes, sí. 

Corrientes y Resistencia, ademas que en ciertas localidades, como General Pinedo, ofrecen solo Flow+Arnet.

Lo veo dificil que pongan los canales locales de aca, mas que nada porque fuera de sus area de influencia inmediata casi nadie los conoce. En cambio Canal 11 de Salta si es muy conocido aun en pueblos donde est Telefe interior [ej, Metan, Oran, etc].

Buebo eso y el hecho que no veo casi repetidoras en la grilla que no sean del grupo Telefe (y la mas cercana es la de Salta)

Imaginense ciudades como Posadas que son fronterizas y tienen 5 canales locales + las 5 señales en su version satelital.

Si aca es muy complicado.