Guía de canales Cablevisión Flow - Enero 2021

Imagen en tamaño original

Novedades:

Ingresa Somos Rafaela HD (524)

En la guia recien ahora reconocen a NickMusic con logo y programación. Se tardaron, pero aparecio

1 me gusta

donde sacaste el logo de canal 9 resistencia?

Y por cosas como estas quiero fijar domicilio en Resistencia. 

Y en 2 meses inicio la facu alla. 

Ya te lo dijimos varias veces, pero si para vivir en un lugar dependes de los canales que allí estén, algo no anda bien.

Sinceramente no me acuerdo.

Sí, aunque todavía no se enteraron de la suite de ESPN. :sweat_smile: En los decos HD, está el logo de ESPN HD en la EGP de ESPN 2, y viceversa.

1 me gusta

donde sacaste el logo de tyc 2/3 en las grillas anteriores?

2 Me gusta

Se te advirtió y no entendiste, desde ahora un moderador y/o administrador deberá aprobarte los mensajes cada vez que publiques.

7 Me gusta

No me acuerdo, pero si no me equivoco me los pasó @pollito99.

La unificación de los canales Somos Norte, Sur y Oeste se encuentra en el 517 para el resto del país.

EDIT: Para el 9 de Paraná puedes utilizar el logotipo anterior, ya que abandonaron el de la casita.

Y a eso hay que sumarle a Somos La Plata en el 519. En AMBA y en La Plata está en el 6.

Creo que la imagen está caída.

Si, yo te los pase esos logos de TyC Sports 2 y 3

TRT World irá al 550

1 me gusta

¿Fuente?

Las novedades deben ir en este post:

1 me gusta

Fuente: Arial 12

1 me gusta

Se incorpora en Catamarca la TV Pública de dicha provincia en el canal 7:

https://www.elesquiu.com/sociedad/2021/2/19/la-tv-publica-de-catamarca-desembarca-en-flow-de-cablevision-387893.html

De mil amores agregaría a la grilla a cada lugar que tenga canales distintos, pero lamentablemente es dificil hacer las cosas bien si la página de Cablevisión está incompleta: si uno se loguea con San Fernando del Valle de Catamarca y vas a https://www.cablevisionfibertel.com.ar/guia-de-canales, directamente te redirecciona a la homepage.

Lo mismo con el tema de Somos La Plata y Somos AMBA, que algunos usuarios lo tienen en un dial y otros en otros (valga la redundancia). La guía la armo principalmente con el orden que aparece en Flow logueándome con mi cuenta.