el canal QM Noticias cesó su transmisión y parece que ocurrirá lo mismo con TV ARG donde exponen la frase “Señal de Cablevisión”, por lo tanto, sumado al cese del CANAL F1 Latinoamérica serían tres señales menos.
el canal QM Noticias cesó su transmisión y parece que ocurrirá lo mismo con TV ARG donde exponen la frase "Señal de Cablevisión"
No sabía lo de TVARG. Para la próxima grilla, si es que salen, los quito también. Además hay que ver si empieza a transmitir en HD el 629.
hace 21 minutos, El Fabian dijo:
(...) por lo tanto, sumado al cese del CANAL F1 Latinoamérica serían tres señales menos.
Igualmente esto depende de los canales, no de las empresas de televisión por cable.
el canal QM Noticias cesó su transmisión y parece que ocurrirá lo mismo con TV ARG donde exponen la frase "Señal de Cablevisión", por lo tanto, sumado al cese del CANAL F1 Latinoamérica serían tres señales menos.
TVARG ESTA PLACA CV
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_01/Screenshot_20180116-182250.png.1639b286ad257174400f8e9651645318.png)
hace 2 minutos, Gonza Adrián dijo:
hace 15 horas, TelePosadas dijo:
TVARG ESTA PLACA CV
Hay que recordar que Sun Channel estuvo un mes por lo menos con una placa de Cablevisión. Terminó volviendo.
Si pero en ese caso fue por interferencia solar, creo que TV ARG cierra
Te faltó agregar el Canal 79 Mar del plata, está en el dial (79) en flow. /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>
Les pregunto a ustedes casi todos los meses cablevision pone canales HD nuevos y ustedes están más informados que los operadores de Cablevision
En realidad no son empleados de Cablevisión, es personal tercerizado. A lo mejor no les permiten hablar sobre el ingreso de canales o directamente no les informan. La empresa tercerizada se encarga de redes, chats y teléfono de atención al cliente.
hace 24 minutos, Gonza Adrián dijo:
hace 3 horas, Santiii733 dijo:
Te faltó agregar el Canal 79 Mar del plata, está en el dial (79) en flow.
A mi no me aparece ningún dial 79 en Flow.
Pero en Mar del Plata está nada más.
Ah, me faltaba ese dato.
Y una más, vi la guía de flow de Villa Carlos paz, y dice que canal 10 Córdoba está en el dial 16 /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">