Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2016

hace 2 horas, ferco1974 dijo:

Pregunto y los 20 canales que iban a ingresar o los 5 todo lo q se publicó y el cambio de frecuencia s 

Yo creo q todavía en la semana podemos tener alguna novedad ustedes q piensan?

conociendo a cablevisión creo que nos vamos a quedar con las ganas , lo peor de todo es que te afanan con el precio del servicio y es mucho peor que telecentro y cuando preguntas en las redes sociales solo te contestan con un dame tu n° de cliente o dni

Pregunto y los 20 canales que iban a ingresar o los 5 todo lo q se publicó y el cambio de frecuencia s 
Yo creo q todavía en la semana podemos tener alguna novedad ustedes q piensan?

Atres Series y Hola TV en algún momento de octubre tienen que entrar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

estoy viendo el cablevision normal(que no es hd)y sigue muy aburrido

hace 4 minutos, apoloar_er dijo:

estoy viendo el cablevision normal(que no es hd)y sigue muy aburrido

Y? 

estaba por preguntar ahora si haran en mi ciudad movimiento de canales, ya que una parte de los canales de cap federal es casi igual que aqui

hace 15 minutos, apoloar_er dijo:

estaba por preguntar ahora si haran en mi ciudad movimiento de canales, ya que una parte de los canales de cap federal es casi igual que aqui

Si tenes CV Analogico, no esperes mucho a que hagan ingresos o reemplazos de señales porque en el 99% de los casos lo único que pueden llegar hacer es sacar señales haciendo mas chica la guia del pack clasico/basico/analogico. 

si pudiera mostrar la guia de canales lo haria y veran lo mala que es

hace 37 minutos, apoloar_er dijo:

si pudiera mostrar la guia de canales lo haria y veran lo mala que es

Igual que todas, el cable analógico estar por desaparecer en los próximos años. 

Otra vez TNT Series HD con los subtítulos totalmente desincronizados. Esta tarde lo habían arreglado. Duró poco.

hace 9 minutos, Gonza Adrián dijo:

Otra vez TNT Series HD con los subtítulos totalmente desincronizados. Esta tarde lo habían arreglado. Duró poco.

Tan difícil es sincronizar los p*** subtítulos bien?? Un poco de profesionalismo deberían tener los de Cablevisión