En el 601 y 626 me figura un canal que dice INFO de la Guia de canales HD. Como no tengo HD, no se que dice
Una placa que anuncia el reordenamiento de algunos canales HD.
Hola a que se debe la modificacion de la grilla de canales hd desde octubre en cablevision y con respecto a los canales fantasma desaparecio el 601 al menos en mi deco solo aparece el 603 fox sports hs 2
Varias cosas, la primera es que se vienen nuevos canales HD según dicen 8 canales en un futuro bastante cercano. Otro motivo para ordenar un poco especialmente por lo que pasó con ESPN. En cuanto al 601 seguro volverá cuando hagan el cambió y desaparezca el canal INFO para ser Fox Sports HD (a menos que hayan más novedades y pongan otro canal INFO xD).
Alguien tiene idea de porque el canal de Gran Hermano sigue ocupando un valioso lugar dentro de la grilla?
¿y porque america sigue pasando el debate? ¿sera porque estaran haciendo tiempo esperando otra edicion de gran hermano?
América sigue con El Debate hasta este viernes 9. Se confirmó una nueva edición del juego desde marzo de 2016.
QUÉ? Más de GH el año que viene?? Que terrible está la TV…
Creo que ya dejaste bastante en claro que no te gusta GH. De forma muy reiterativa.
Enviado desde mi XT1063
perdon por desviar el tema, pero alguien sabe que programa reemplazara gran hermano el debate y como quedara el resto de la programacion de america, solo se que en las madrugadas hay repeticiones de intrusos a las 2 e infama a las 4
Jajaja, la TV basura más que nada.
Llamale TV basura pero ese canal demostró dejar de ser un canal chismerio al pasar el primer debate presidencial.
Creo que con El Debate se refieren al de Gran Hermano no al presidencial…