alejandrosm: la television en alta definicion llego en 2010 y este 2015 tuvo un fuerte y notable crecimiento de cara al apagon analogico de 2020 por lo que veo estamos preparados para el apagon estando en la mitad de la transicion
y lo digo porque en estas ultimas semanas ya es un hecho tener america hd como el quinto canal de aire de buenos aires en tener toda su programacion en alta definicion
El apagón analógico, por lo que tengo entendido, no es total. Solo los canales de aire analógico se darán de baja. El cable seguirá con cada vez menos canales analógicos pero le llevará tiempo apagarse. Te tiro un año por arriesgar fácil 2025
Hoy hice el gran cambiazo, puse CV Digital HD y saque Diretv Platino. Me pusieron un deco HD Motorola como el de siempre pero me pusieron uno digital Motorola también con otra interfaz muy similar a la de los nuevos decos de Antina. Alguien sabe si esos decos son nuevos? Es un Motorola muy pero muy chiquitito. Esperaba el de siempre pero me pusieron ese..
Aca dejo las fotos perdonen la calidad pero lo unico que tuve a mano. Algo extraño nunca se apaga el deco. Tambien aclaro que no tiene ni los portales interactivos, ni CV Store ni el canal de juegos.
Ahhh bastante fea! Pareciera mas antigua que la actual interface del deco digital de Cablevision. Yo me sigo quedando con el menu del deco CISCO de TeleCentro a decir verdad
No, es la mierda de “decodificador” que dan para los nuevos clientes digitales. El mismo me habían dado a mi en su momento y encima cada tanto se tildaba y como no había forma ni de que reaccione ni de apagarlo, tenía que desenchufarlo y enchufarlo de vuelta…
Este mes sin ingresos de canales hd en cablevision de todos modos en agosto ingresaron 8 faltarian algunos como america hd para completar los de aire algunos de musica y algo mas de cine y series.Ademas pregunto canales de noticias en hd hay algo mas a parte de tn y canal 26 en hd…
¿y c5n? es el 2do mas visto del cable argentino y todavia no tiene hd, ya son 3 los canales de noticias que transmiten en alta definicion: tn, canal 26 y ahora se suma a24