Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2016

hace 30 minutos, argen dijo:

Cablevisión tiene muy buenos canales. Y está lanzando CV Flow que es expectacular. Prefiero calidad y no cantidad.

Cablevisión tiene los mismos canales o menos que telered direc tv o telecentro eso de calidad no coincido porque los otros operadores tienen los mismos o más entonces ellos te brindan cantidad y calidad formamos parte del cable con menos oferta hd del mercado 

Yo esperaba algún ingreso en este mes pero bien gracias

Últimamente estamos acostumbrados a tener novedades cualquier dia del mes, es mas capaz que esperan al 7/11 que si o si tienen que poner LN+ (tengan esperanzas /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> ) 

Holi! LN+ volvió a estar a prueba y ya tiene su LEP /emoticons/default_ohmy.png" srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” title=“:o” width=“20” loading=“lazy”> 

IMG_20161103_115025642_HDR.thumb.jpg.9dd762f9b5b3ed6e3fd2f7474ac42c05.jpg

Holi! LN+ volvió a estar a prueba y ya tiene su LEP [emoji33] 
IMG_20161103_115025642_HDR.thumb.jpg.9dd762f9b5b3ed6e3fd2f7474ac42c05.jpg

¿En SD está?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si, por ahora sí. 

Un poco pegado al margen derecho no? (si, aun no empezó el canal y ya estoy criticando /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> ) 

Desde hace algunos minutos LN + aparece en la grilla de canales de cable visión sin el truco por ahora sólo señal de ajusté 

LN+ (20) ya está activo y con placa.

![UNqgei4.jpg](http://i.imgur.com/UNqgei4.jpg)

![BBMAvQ2.jpg](http://i.imgur.com/BBMAvQ2.jpg)

Señores de CV (aunque no me lean) era muy dificil ponerle “La Nacion +” o “LN+” en el banner? jaja 

hace 14 horas, Martín dijo:

Señores de CV (aunque no me lean) era muy dificil ponerle "La Nacion +" o "LN+" en el banner? jaja 

Parece que te leyeron! LN+ :
1 me gusta

Vamos a ver cuando arranca, estemos expectantes. 

Todo indica q arranca este lunes a partir de las 7 de la mañana