Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2016

Ahora sí, después de haber tenido un par de problemas con el Excel, puedo subir la tan anhelada (?) guía de Cablevisión de Capital y GBA de este mes:

**CLÁSICO:**

[Link imagen](https://s9.postimg.org/pnnvmj4ul/1610_CVA.png)

***Novedades:***

- Ninguna

**DIGITAL:**

[Link imagen](https://s9.postimg.org/asza8cv9p/1610_CVD.png)

***Novedades:***

- (01/10) Se incorpora **Food Network **en la señal 403 (Por ahora en SD, aunque se sabe que próximamente entraría la señal HD)

- (01/10) Se incorpora **Cartoon Network HD** en la señal 638

- (01/10) Se incorpora TNT Series HD en la señal 646

- (03/10) Los canales HD incorporados dos días atrás reemplazan a sus pares en SD en los decos HD.

***Observación:*** Es un misterio la señal 350, ya que no es nada fijo. Muestra videos del GH que terminó hace poco, pasa de a ratos la versión panameña, las cámaras de Radio con Vos, entre otros programas.

Hay un error fíjate en el logo de Cinecanal cuyo logo se cambió el mes pasado.

Hay un error fíjate en el logo de Cinecanal cuyo logo se cambió el mes pasado.

El logo ese sigue siendo válido. No hay problema

Ya lo dije mil veces ese canal de GH ocupa un lugar que podría estar otro canal más valioso…

Con respecto al logo de MTV Hits ese es el de UK, no? 

Una vergüenza q todavía tengamos q desaprovechar una frecuencia para q emitan el canal de gh todas repeticiones, programas de hace más de 10 años  por que en ese lugar no ponen otro canal q valga la pena

hace 1 hora, Alejandrosm dijo:

Con respecto al logo de MTV Hits ese es el de UK, no? 

Si pero no se usa en el feed latino, aún se utiliza el anterior con otra tipografía del "HITS"

Una vergüenza q todavía tengamos q desaprovechar una frecuencia para q emitan el canal de gh todas repeticiones, programas de hace más de 10 años  por que en ese lugar no ponen otro canal q valga la pena

Los de GH Panamá ya están en las semifinales, entienden que no es un formato para estirarlo infinitamente cómo hacen en los GH argentos. Ojalá que cuando termine vuelen ese dial de una vez.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pregunté por Hola TV y Atreseries y esto respondieron: “Hola Gonza, soy Luciano. Te comento que no hay nada informado por el momento de cuando las agregaremos a la grilla de canales, seguramente ya esté arreglado lo contractual pero desde programación no hay informado nada aún, te pido disculpas”. Lo mismo que nada.

Aprovechen (cuando chatean) a putear a los de CV por desperdiciar un canal en el 350 a ver que les dicen jaja 

1 me gusta

A Food Network no lo estarán levantando de otro lado, no?

hace 12 minutos, Gonza Adrián dijo:

A Food Network no lo estarán levantando de otro lado, no?

Piratita detected?

También vi ese “comercial” de ZooMoo /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”> huele raro pero no vi en ningún momento que pasara algo raro como pasó cuando estaba a prueba. 

También vi ese “comercial” de ZooMoo [emoji23] huele raro pero no vi en ningún momento que pasara algo raro como pasó cuando estaba a prueba. 

Quizás. Esta semana habría que ver si hay algún canal en prueba. ¿Alguien puede pensar en Atreseries y HolaTV?

1 me gusta

hace 13 horas, Gonza Adrián dijo:

Quizás. Esta semana habría que ver si hay algún canal en prueba. ¿Alguien puede pensar en Atreseries y HolaTV?

Hice el truco hoy a la mañana y no hay nada en pruebas. Habrá que seguir esperando u.u

Entiendan que CV metió 3 canales juntos en un solo mes, por ende, quedaron agotados con eso (no estan acostumbrados y necesitan unos dias, semanas, meses o hasta años de descanso con las incorporaciones) /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>  

1 me gusta

Entiendan que CV metió 3 canales juntos en un solo mes, por ende, quedaron agotados con eso (no estan acostumbrados y necesitan unos dias, semanas, meses o hasta años de descanso con las incorporaciones) [emoji14]  

Mucho estrés psicológico con esos movimientos [emoji14]  

Si además sigue siendo uno de los operadores de cable con menor cantidad de señales hd una vergüenza eso si de aumentar seguido no se olvidan

Desde hoy y hasta el 13 de noviembre en el 601 MARS tv en Cablevisión

MARS tv es un canal de la NASA y contiene material que en algunos casos es muy interesante 

[![IMG_20161013_150545011.thumb.jpg.966c0fc92d0744af916778ee8cab22e8.jpg|1000x562](upload://58qQ0XmxAPr1LbVwyipMwLabYAG.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_10/IMG_20161013_150545011.jpg.770b3a1ee78760d7fe2ae95e3919944b.jpg)

hace 30 minutos, ferco1974 dijo:

MARS tv es un canal de la NASA y contiene material que en algunos casos es muy interesante 

[![IMG_20161013_150545011.thumb.jpg.966c0fc92d0744af916778ee8cab22e8.jpg|1000x562](upload://58qQ0XmxAPr1LbVwyipMwLabYAG.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_10/IMG_20161013_150545011.jpg.770b3a1ee78760d7fe2ae95e3919944b.jpg)

No propiamente es de la NASA. Lo emite Fox Networks Group en HD a manera de conteo regresivo por un mes para la serie "Mars" de National Geographic Channel que estrenará el próximo noviembre. Según otros foros, la programación consiste en documentales temáticos sobre el llamado "planeta rojo".