Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2014

CLÁSICO:

http://i.minus.com/ibkKZbs4cA3Jr.png

Novedades:

-TyC Sports pasa del 17 al 16

-ESPN+ pasa del 16 al 17

-ESPN pasa del 19 al 18

-Fox Sports pasa del 18 al 19

-Se incorpora Fox Sports 2 en la señal 20

-Toda la franja que va desde la señal 20 (El Garage TV) a la 48 (A&E) se adelanta un dial, quedando ahora del 21 al 49 en el mismo orden

-Sale de la grilla Europa Europa (Pasa a ser exclusivo del paquete digital)

DIGITAL:

http://i.minus.com/iw681M2KzSjCw.png

Novedades:

-(15/9) Se incorpora France 24 en la señal 566

-Se incorpora QM Noticias en la señal 33

-TyC Sports pasa del 101 al 100 (Igual que su duplicado HD en decos HD)

-ESPN+ pasa del 100 al 101

-ESPN pasa del 103 al 102

-ESPN3 pasa del 109 al 103

-Se incorpora un duplicado de ESPN3 HD en la señal 103 (Solo en decos HD)

-Fox Sports pasa del 102 al 104 (Igual que su duplicado HD en decos HD)

-Fox Sports 2 pasa del 107 al 105

-Fox Sports 3 pasa del 110 al 106

-El Garage TV pasa del 104 al 107

-*Golf Channel *cambia su nombre a **NBC Golf Channel **y pasa del 105 al 109

-*NBA TV *pasa del 106 al 110

-Lifetime pasa del 407 al 399

-*TyC Sports HD *pasa del 632 al 630

-ESPN HD pasa del 630 al 631

-ESPN3 HD pasa del 633 al 632

-Fox Sports HD pasa del 631 al 633

-Se incorpora **Fox Sports 2 HD **en la señal 634, y duplicado en la señal 105 (Solo en decos HD)

Me alegra que no hayan quitado a Rai espero no lo hagan en los próximos meses.

Con respecto a QM Noticias no me lo esperaba. Ojalá sigan agregando más canales HD. 

Que onda el 33? A mi me aparece “CH LOCAL” y toda la programacion es “No Data” y esta Metro con bajo volumen

A mi también me figura así, habrá que esperar a que lo actualicen ya que aún no actualizaron los logos de Cinemax ni de Boomerang en el deco HD. Y en el Digital aún siguen sin figurar los 3 canales HD que agregaron en Septiembre pero Fox Sports 2 HD si figura. 

A mí me pasa lo mismo. En zona sur tengo digital y tengo QM en el 33. Pero en CABA tengo HD y en el 33 está Metro repetido. Esperemos la actualización!

Pregunté en Cablevisión por el tema del canal 33 (QM) en CABA y no supieron decirme nada, pero encontré esta nota:

http://infocielo.com/nota/56708/qm_noticias_crece_a_partir_de_hoy_la_senal_se_vera_en_19_distritos_del_conurbano_bonaerense/

Por el momento QM no estará disponible en CABA con lo que la señal 33 seguirá transmitiendo un duplicado de Metro.  

Hoy en día cualquiera saca un canal de cable y pretende que entre de prepo en cualquier servicio de TV privada.

1 me gusta

Es el mismo caso de C5N con el duplicado de CÑÑ en muchas ciudades del interior que ocurrió hasta hace poco. Qué al pedo que hagan eso, que lo dejen en lluvia y listo. Lo único que logran es generar curiosidad entre los televidentes acerca de por qué del duplicado.

En el sistema digital/HD (osea en el sistema via decodificador) no pueden dejar una señal a lluvia (salvo que desde el canal lo manden asi) lo que puede hacer CV es poner una placa informando que próximamente estará ese canal ahi…