Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2010

Al 29/9 (dia en el que llegó la revista de cable) la grilla se compone asi
ANALOGICO:
(Sin novedades segun la revista)
DIGITAL:

Novedades:
-Se incorpora PokerSports en el canal 108 (Incorporado desde el 20/9, a pesar de eso no figura en la revista)
-Gambling TV pasa del 414 al 154

Por ahora (29/9) nada de cambios en la grilla de CV

[spoiler=Spoiler:fowwx0e2]A mi gusto, da igual si cambian o no[/spoiler:fowwx0e2]

Segun forodvdmania, hoy (30/9) se incorporó History Channel HD por el canal 672:

Así que … Una novedad más para este mes.
Fuente: http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=42999&start=3540

Hace rato que en el 600 no esta mas CNN en español

Si promo, ya esta el 672!

Poker Sports se incorporo el 16/09/10

Agustin, te puedo pedir un favor?, no quotees la grilla, ya que es muy grande, y tu comentario se hace extenso, aparte, se hace menos pesada la carga de la pagina

[quote author=“Matías”]Agustin, te puedo pedir un favor?, no quotees la grilla, ya que es muy grande, y tu comentario se hace extenso, aparte, se hace menos pesada la carga de la pagina[/quote] Ok

Gracias Agustin.
No hubo novedades?, hoy ya es 1º de octubre

Gracias Agustin.
No hubo novedades?, hoy ya es 1º de octubre[/quote]

Ahora me fijo.

2 de octubre: Yo sigo sin mi revista de CV. Llamé al 0810 me atiende la maquinita y dice que el reparto en mi zona se realiza hasta el día de hoy. Llamaré mañana y me dirán que en 96 horas estará en mi domicilio. Nunca llegará… :frowning: Gracias una vez más a promosdetv por las novedades. Volviendo al tema de la grilla, no hubo cambios como era de esperarse. Personalmente no me interesan los canales que les obligan a agregar pero supongo que hay gente que si y por esa gente y como las leyes están para cumplirlas tarde o temprano CableVisión va a tener que acatar la medida. El tema es que van a tener que eliminar tres canales de la grilla analógica para darle lugar a estos, veremos que canales la ligan…

[quote author=“Pablo”]2 de octubre: Yo sigo sin mi revista de CV. Llamó al 0810 me atiende la maquinita y dice que el reparto en mi zona se realiza hasta el día de hoy. Llamaré mañana y me dirán que en 96 horas estará en mi domicilio. Nunca llegará… :frowning: Gracias una vez más a promosdetv por las novedades. Volviendo al tema de la grilla, no hubo cambios como era de esperarse. Personalmente no me interesan los canales que les obligan a agregar pero supongo que hay gente que si y por esa gente y como las leyes están para cumplirlas tarde o temprano CableVisión va a tener que acatar la medida. El tema es que van a tener que eliminar tres canales de la grilla analógica para darle lugar a estos, veremos que canales la ligan…[/quote] Justamente, a mi tampoco me llego la revista de cablevision.

Gracias Agustin.
No hubo novedades?, hoy ya es 1º de octubre[/quote]

Ahora me fijo.[/quote]

No hay novedades xD

si llegan a poner esos canales tendrian que sacar alguno internacional que estan al p… y algun otro mas

Yo comente en otro post que tendria que sacar algun canal infantil ya que si agregan PakaPaka van a tener 8 canales infantiles y es mucho (para mi) TeleRed saco boomerang para poner PakaPaka

Por lo de la revista , en mi zona tampoco me llegò y Telecentro me tiene las p… hinchadas de tanto incumplimiento , por eso me entero por este foro de todas las novedades

no se si suma, a mi me llego, pero el 2-oct (sabado)

yo no sacaria canales, pondria dos compartidos…

con relación de los internacionales es todo un tema, cuando salio el canal Aleman del basico (paso al digital), hubo varias quejas contra CV… para contener a los clientes, dieron decos s/c para que lo sigan viendo

NOVEDAD DEL 7/10:
En el analógico, TyC Max Básico pasó del 61 al 73, quedando compartido con Discovery Travel & Living

CNN en español esta en el 7? y el Canal local?

También estan en el Canal 7, comparte la sintonia en el servicio analógico pero parece que en el digital tienen canales independientes.
PD: 8 de octubre, ya pasaron 96 hs desde que hice el reclamo, la revista todavía no llegó, tuve que bajarme la factura de la web de CV para pagarla, anoche reclamé de vuelta, quizá para el 15 la reciba… :evil:

¿y Telecentro, cuando vas a llegar a Berazategui?

[quote author=“Matías”]Gracias Pablo… Con respecto a lo de TeleCentro, yo no se si se van a animar a tirar mas cable después de lo que paso en Quilmes, pero ¿Quién sabe?

Igual, en caso de que llegue hasta alli, llegaran todos los canales?, o le pasara como a telemaniatico, que le llega hasta el 70 o por ahi?[/quote]

Ah! buena pregunta, solo el tiempo lo dirá. O si no llega Telecentro, que CV se ponga las pilas y que renueve las redes y de una vez pueda tener el mismo servicio que ofrece en Capital, aumentan 1 o dos veces por año y el servicio empeora más y más.