Un mes sin novedades (Más allá de los cambios de nombre de algunos y el cambio de logo de otros) en el analógico, y con un par de novedades en el Digital:** **
ANALOGICO:
Novedades:
-Animax (48 ) pasa a llamarse Sony Spin
-FTV (51) pasa a llamarse Glitz
DIGITAL:
Novedades:
-Animax (320) pasa a llamarse Sony Spin
-FTV (402) pasa a llamarse Glitz
-Vuelve y se reincorpora Solo Tango en el canal 505
[quote author=“Promosdetv”]Post de logos Recomendados, página 3
Incluso fijate que lo publicaste vos[/quote]
Es que había posteado otro logo y justo la Pag. de SKY Brasil cambio el logo de SONY HD
[quote author=“Jaime Lopez 2011”]El domingo traigo la grilla de Cordoba!!
Genial!!
PD: podes pasarme los 3 logos de los Portales Digitales y el logo del canal Nueva Imagen (425)[/quote]
Si no es mucha molestia a mi también + el logo de Antena 3
Los de los Portales digitales están en el post de Logos recomendados, y el de Nueva Imagen lo había sacado hace 3 años de la página de Multicanal, cuando tenia esas grillas en flash (Hoy ya no se encuentra, y lo tengo en chiquito). El de Antena 3 ni me acuerdo de donde lo saque, creo que de Lyngsat o sino lo tenes aca pero en menos calidad: http://www.cac-acc.org/img/LogoA3Int.jpg
PD: Por favor, lo que sea pedir logos, que sea por MP para evitar off-topic.
Los logos de portales estan en el post de logos recomendados… para q se la pasan llenado ese post con logos repetidos en vez de usarlo para lo q sirve, los puse apenas salieron los portales.
La primera posible novedad de la grilla analógica se dio ayer en el canal 79, donde a las 3:30 se cortó Canal 90 Digital y apareció Canal 21 más temprano que de costumbre.
Hay que ver hoy a las 0 que pasa, si el 21 amplía su horario o solo lo hizo por hoy (Recuerden que hoy fue la Beatificación de Juan Pablo II, e incluso C21 transmitió el evento desde las 4, razón por la que CV podría haber abierto este canal más temprano)
[quote author=“Promosdetv”]La primera posible novedad de la grilla analógica se dio ayer en el canal 79, donde a las 3:30 se cortó Canal 90 Digital y apareció Canal 21 más temprano que de costumbre.
Hay que ver hoy a las 0 que pasa, si el 21 amplía su horario o solo lo hizo por hoy (Recuerden que hoy fue la Beatificación de Juan Pablo II, e incluso C21 transmitió el evento desde las 4, razón por la que CV podría haber abierto este canal más temprano)[/quote]
Yo estuve en la catedral de Buenos Aires toda la noche (porque me llevo mi vieja), y la transmision fue por Canal 7 (pero el de la TDT) y cuando llegue a mi casa a las 7.00, pongo el 79, y Canal 21 estaba medio trabado, les recuerdo que a esa hora llovia, y el primer canal en caer siempre es ese. Despues cuando paro un poco de llover, la transmision no cortaba tanto, y pude ver, que decia lo siguiente: Canal 21 transmite la señal del Centro … y la señal era la mas directa, una pena que se haya trabado tanto por la lluvia,
Hoy, 2/5, si bien a las 0 apareció Canal 90 Digital; cuando me desperté a las 6 estaba Canal 21, por lo que es oficial que el 21 amplió su horario (Yo supongo que empieza a las 4, ya que quedan 12 horas de ese canal, de 4 a 16)
DOS NOVEDADES DOS:
1 - (Me olvide de decirlo antes, esto viene del día 4) No hay cambio en el 79, ya desde el 4/5 volvió a la normalidad (Canal 90 de 00 a 08, y Canal 21 de 08 a 16)
2 - El lunes 16, como ya todos saben, arranca El trece HD y está más que confirmado que será nuevamente en el dial 619 de la grilla digital