Guía de canales Cablevisión (Capital y GBA) - Junio 2017

Novedades:

- Ingresa **LN+ HD** en el 618

- Ingresa **Ciudad Magazine HD** en el 619

- Ingresa **Discovery Kids HD** en el 639

- Ingresa **Cinemax HD** en el 641

Novedades: Sony, Warner TV, AXN, A&E y History, ya están los espejos HD en los diales digitales. Falta MTV LA

Novedades: HBO/MAX Liberados hasta el domingo.

hace 53 minutos, Santiii733 dijo:

Novedades: HBO/MAX Liberados hasta el domingo.

Eso no es una novedad ya que es decisión de HBO que los cableoperadores abran sus señales. 

Gente, alguna novedad de canales nuevos para julio 2017, por qué los empleados que te atienden tanto por teléfono, como por las redes sociales tienen cero información de canales nuevos que están por venir 

hace 29 minutos, queco25 dijo:

Gente, alguna novedad de canales nuevos para julio 2017, por qué los empleados que te atienden tanto por teléfono, como por las redes sociales tienen cero información de canales nuevos que están por venir 

Hasta el momento sólo la muerte de MundoFox y el nacimiento de Nat Geo Kids. 

Por otra parte, el 669 que aún sigue estando en modo oculto al parecer será ocupado por algún canal de deportes, tal vez TNT Sports o Fox Sports Premium. 

Otra cosa, el Kuarzo del 350 desapareció haciendo truco. 

No creo, para mi TNT Sports (si es que es el canal premium que va a pasar los partidos de pago aparte) y FOX Sports Premium van a estar en los 680, 690 o 700, cerca de los canales de HBO y Fox Premium

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

No creo, para mi TNT Sports (si es que es el canal premium que va a pasar los partidos de pago aparte) y FOX Sports Premium van a estar en los 680, 690 o 700, cerca de los canales de HBO y Fox Premium

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

O tal vez, entre el 600/601 y el 609, cosa de promocionar el canal de eventos y, a su vez, el fútbol codificado.

En el 669 es imposible que quede ahí.

Haciendo el truco, aparece el canal 210 que será NatGeo Kids

hace 3 minutos, Santiii733 dijo:

Haciendo el truco, aparece el canal 210 que será NatGeo Kids

¿Ya tiene imagen o sonido? Foto por favor si puedes!
1 me gusta

hace 3 horas, nicofsmi dijo:

¿Ya tiene imagen o sonido? Foto por favor si puedes!

Novedades: Sale MundoFox (400)

Entra NatGeo Kids (210), el cambio será en la mañana.

9am Argentina, empieza NatGeo Kids.

Gracias por responder mi pregunta!!

saludos!!

hace 21 horas, Gonza Adrián dijo:

O tal vez, entre el 600/601 y el 609, cosa de promocionar el canal de eventos y, a su vez, el fútbol codificado.

En el 669 es imposible que quede ahí.

Sisi, eso es obvio, en el 669 no va estar, seguro lo mueven para más adelente, habrá que esperar hasta el día que lo pongan. 

hace 15 minutos, Alejandrosm dijo:

Sisi, eso es obvio, en el 669 no va estar, seguro lo mueven para más adelente, habrá que esperar hasta el día que lo pongan. 

En DirecTV ya movieron FOX Sports básico, dejando un luegar para FOX Sports Premium