Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Junio 2014

ANALÓGICO:

http://i.minus.com/i2FAafbyZ9j7u.png
Novedades:
-Ninguna

DIGITAL:

http://i.minus.com/ibdbGNsnoT58FA.png
Novedades:
(Aclaro que estas novedades que se mencionan aparecen así en la revista, puede que alguna que otra no llegue a cumplirse y haya sido solo un error de imprenta, en especial la segunda)
-FOX HD y Natgeo HD se separan y pasan a ser 2 canales HD de 24 horas, en las señales 648 y 670 respectivamente.
-Sale de la grilla Concert Channel HD (506 y 682), aunque queda en la grilla su versión SD (506)

Manu, yo vi la revista de TeleRed de junio por internet (ya que aun no me llego a casa) y tambien sacaron a Concert Channel de la guia en este caso sacaron la de SD y HD! … Veremos que pasa

Yo recién me fije y no aparece más Concert Channel :S

Yo pregunte en el facebook de Cablevision y me dijeron esto…

Ustedes que piensan que me quisieron decir?? para mi fue “Lo sacamos porque se nos canta las bolas y hacemos lo que queremos”

Pues yo entendí “El canal Concert Channel ha sido removido por decisión de la AFSCA” (?) :P

No entendí bien lo que quiso decir con “Los Contenidos Requeridos Legalmente”  <_<

y algo asi, a lo mejor sacaron uno del digital para mandar otros canales básicos al digital y mandar a cn23, 360 y argentinisima al básico

Sacaron Concert Channel SD tambien, LA RE P*** madre, era de lo mejor de los canales de musica, junto a Much y VH1, que ganas de romper los huevos

Por cierto, el 670 no aparece

La ecuación es a la inversa, una frecuencia analógica SD porta entre 4 y 7 canales SD digitales dependiendo de la compresión de bitrate y resolución, no es que sacando un solo SD dig van a hacer espacio para varios canales SD analógicos.

Aclaro que hago una reseña breve y burda, explicado correctamente llevaría más desarrollo y tecnicismo, lo hago a modo de ejemplo simple.

Yo una vez, probando un truco que se hace con el DCT700, trate de armar un listado con los canales según su frecuencia en el televisor y logre calcular el espacio que ocupa los canales digitales por cada canal analógico, y este fue el resultado:

1 canal analógico = 10 canales digitales

1 canal analógico = 2 canales HD

1 canal analógico = 30 canales de audio

Me parece que aun no se lanzo oficialmente “Nat Geo HD” por eso no debe aparecer..

Vaaamos !! se entiende que por mas que teoricamente es a la inversa, cablevisión va a mandar 4 al digital para poner solo 3 en el básico, para que el usuario se enoje con cablevisión y este se excuse con el afsca, ya paso en enero.

[font=‘trebuchet ms’]Muy interesante tu descubrimiento :wink: De casualidad sabras a traves de ese mismo truco cuantos canales “interactivos” (mosaicos, juegos, cosas por el estilo) caben en un canal analogico? O acaso ese tipo de canales no ocupa espacio en el ancho de banda? [/font]

Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.

El básico va a terminar siendo una porquería :S

No, ni idea

http://institucional.cablevisionfibertel.com.ar/section/view/1317?ContentId=3123

Hola, gente. Recién llegué a casa y me sorprendí al ver que pusieron Canal 9 HD en el canal 616. Les dejo una imagen:

[attachment=108:IMG_3521.JPG]

Por otro lado, también veo que la grilla de programación de TVP está completa con los programas de la señal SD. 

[attachment=109:9.jpg]

Ambos tienen sus señales SD y HD diferenciadas, distinto a Telefe y el Trece que no tienen SD. 

¿Significará que agregaron los dos canales en forma completa? Si es así, faltaría solo América!

Estuve preguntando a CV por todo esto, cuando me respondan les actualizo!

Saludos.

Lo de la Tv.Publica es casi oficial osea que va a estar las 24hs por lo menos durante el mundial. Y de canal 9 HD tambien ya lo agregaron a su pagina.

Ahí lo vi en la página, busqué en la grilla y no en los canales HD. Con respecto a NatGeoHD, confirmado que no estará más, tuvieron un error en la revista. Una lástima :confused:

No entendi lo que quisiste decir, te dejo lo que comentaba que Canal 9 HD ya figura en su web (como verán no figura Nat Geo HD asi que por el momento no lo pondrán): 

Alguno que confirme si con el deco HD en el canal 13 modificaron la señal SD por la HD…

2 cosas:

**1) **Como dijeron mas arriba solo les falta “America HD” aunque el mismo no emite todo en HD..

**2) **Si lo de arriba se da CV tendria que intercambiar lugar de TN con El Trece…

(Posible grilla):

614: America HD

615: TVP HD

616: Canal 9 HD

617: Telefe HD

618: El Trece HD

619: TN HD (o directamente en el 620 como apertura de canal de Noticias en HD en un futuro con otros ingresos)