Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Julio 2012

CLÁSICO:

Novedades:

-The Film Zone pasa del 40 al 34
-FX pasa del 46 al 40
-Studio Universal pasa del 34 al 46
-Desde el 9/7, LIV (49) pasa a llamarse Investigation Discovery

DIGITAL:

Novedades:

-The Film Zone pasa del 307 al 301
-FX pasa del 313 al 307
-Studio Universal pasa del 301 al 313
-Desde el 9/7, LIV (316) pasa a llamarse Investigation Discovery

Al fiiiiiiin!!! FX al lado de FOX!!!

me llama la atencion que los canales casi ni se han desordenado mas o menos desde la fusion cablevision/multicanal en 2007, no se si alguien me entiende

La base esta, yo te entendi

Ahora va haber millones de personas escribiendo en el muro de FB de CV que sacaron canales y que no encuentran sus canal preferido (como paso cuando reordenaron la grilla).

no creo martin, porque en este caso solamente se intercambian canales entre el 34, 40 y 46, me refiero a que no hace falta programar canales con el control remoto

Si pero hay gente que son bastante est*pida y en vez de buscar ya se quejan! vas a ver que se van a quejar hasta por el minimo movimiento que hicieron con los canales.. Osea que cuesta memorizar y apretar en el control remoto un nuevo numero de canal. Pero bue sabia que estaba fuera de tema lo que comentaba.. Perdón .

es cierto martin, para cualquier novedad esta la revista de cable

Ustedes en Bs. As tienen ese privilegio, por lo menos acá en Rosario y calculo tbn en el resto del interior, la revista Miradas viene solo con la grilla Digital/HD/Max y no siempre, la grilla analógica de la localidad no se entrega ni aparte de la revista.

En Zona Sur pasaron todos los canales del analógico a NTSC.

Como dirían en mi pais, si su TV no es multinorma, quedaron es viendo un chispero…

Si, lo peor que mucho tv viejo y hubo epidemia de B/N. :slight_smile:

Si, lo peor que mucho tv viejo y hubo epidemia de B/N. :)[/quote]

Buee?? todos los canales? que clase de aparatos tienen quehacen eso?

Si todos los de la grilla analógica. Son tv viejos que aunque son multinorma no son automáticos y algún tv nuevo seteado en pal/n, también puede pasarle.

En 1978 eligieron Pal-N para asegurar la compatibilidad con los TV ByN ¿Qué problema hay si ponemos NTSC en un TV ByN? Yo tengo un Sanyo del año al pedo, que puedo ver tranquilamente en NTSC.

Además del color, el vertical muchas veces
no puede corregirse.

[quote author=“Driver 1”]Además del color, el vertical muchas veces
no puede corregirse.[/quote]

hace diez años atrás, tenia un tv ByN y la verdad que cuando un canal se me iba a ntsc, era muy molesto andar acomodando la vertical..a cada rato.

Finalmente, hoy siendo las 00:35 ya cambiaron de lugar estos 3 canales

0.35 fue el cambio?? Me lo perdi por unos minutos, estaba haciendo zapping justo a esa hora.
Les cuento que en el digital ya cambiaron, pero en la EPG siguen figurando los viejos lugares

Cambiaron los canales de lugar, no así el nombre y la programacíon de los mismos en la guía digital.