CLÁSICO: Novedades:
-The Film Zone pasa del 40 al 34
-FX pasa del 46 al 40
-Studio Universal pasa del 34 al 46
-Desde el 9/7, LIV (49) pasa a llamarse Investigation Discovery
DIGITAL: Novedades:
-The Film Zone pasa del 307 al 301
-FX pasa del 313 al 307
-Studio Universal pasa del 301 al 313
-Desde el 9/7, LIV (316) pasa a llamarse Investigation Discovery
me llama la atencion que los canales casi ni se han desordenado mas o menos desde la fusion cablevision/multicanal en 2007, no se si alguien me entiende
Ahora va haber millones de personas escribiendo en el muro de FB de CV que sacaron canales y que no encuentran sus canal preferido (como paso cuando reordenaron la grilla).
no creo martin, porque en este caso solamente se intercambian canales entre el 34, 40 y 46, me refiero a que no hace falta programar canales con el control remoto
Si pero hay gente que son bastante est*pida y en vez de buscar ya se quejan! vas a ver que se van a quejar hasta por el minimo movimiento que hicieron con los canales.. Osea que cuesta memorizar y apretar en el control remoto un nuevo numero de canal. Pero bue sabia que estaba fuera de tema lo que comentaba.. Perdón .
Ustedes en Bs. As tienen ese privilegio, por lo menos acá en Rosario y calculo tbn en el resto del interior, la revista Miradas viene solo con la grilla Digital/HD/Max y no siempre, la grilla analógica de la localidad no se entrega ni aparte de la revista.
Si todos los de la grilla analógica. Son tv viejos que aunque son multinorma no son automáticos y algún tv nuevo seteado en pal/n, también puede pasarle.
En 1978 eligieron Pal-N para asegurar la compatibilidad con los TV ByN ¿Qué problema hay si ponemos NTSC en un TV ByN? Yo tengo un Sanyo del año al pedo, que puedo ver tranquilamente en NTSC.
0.35 fue el cambio?? Me lo perdi por unos minutos, estaba haciendo zapping justo a esa hora.
Les cuento que en el digital ya cambiaron, pero en la EPG siguen figurando los viejos lugares