Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Febrero 2013

CLÁSICO:

http://i.minus.com/iXWojkIfnnbl5.png

Novedades:

-Ninguna (Salvo que desde los primeros días de enero volvió el loop institucional de CV al canal 78 toda la madrugada)

DIGITAL:

http://i.minus.com/ieo9kTWM5nk3f.png

Novedades:

-Mismo detalle que la guía analógica respecto al canal 424 en las medianoches (Loop de CV en vez de duplicado de Canal 90)

-Se incorpora TruTV HD, segun la revista y las pruebas en el deco (Gracias a la info del usuario Matías) en la señal 601, aunque seguramente sea acomodado en la franja de documentales (Seguramente en la señal 675)

Fíjate que sigue la leyenda (+) en el Disney HD

1 me gusta

Cablevisión de Argentina incorpora a su grilla truTV HD de Turner, una nueva señal en alta definición que estará disponible desde el 1° de febrero.

TruTV HD es una señal de documentales dedicada a la vida real en alta definición, con policiales, real life drama, historias de emergencia y escapes como protagonistas de la programación. Entre los programas destacados se encuentran El guerrero más letal,Burlando la muerte, Territorio de pandillas, Cops y Everest: desafiando los límites.

30 canales en HD en Cablevisión  

No son 30, son 24 + 2 Premium + 2 de Eventos rotativos (Eventos HD, Eventos PPV, Eventos 3D y TVP HD).

Igualmente antes que la llegada de TruTV HD hubiese preferido que ingresara FX HD.

Otra novedad que descubrí en estos días es que se ha habilitado, al menos en el analógico de Capital y GBA, el SAP en el canal FX (40), que estaba en la señal de DirecTV pero no en CV

Por ahora Tru TV HD no esta (y claro, esta la copa davis). La programacion de Tru TV HD ahora esta cargada desde el lunes 4 a las 00

A todo esto, necesitaría que informe alguno que tenga CV Digital si sigue viendo TVARG (Señal 423), que se está dando por muerta y ya había desaparecido en varios cables.

Se ve normal.

Vos sabes que iba a preguntar sobre TV ARG porque en TR hace meses que fue reemplazada por “Solo Tango” osea volvio como antes! nada mas que lo dejaron en el 411 y no lo pusieron con los de musica

Esta transmitiendo en este momento, tiene el audio muy bajo

Otra novedad con el analógico: Ahora TN (11) emite con sonido estéreo

Esta fecha del torneo final, hay 4 partidos en HD. Pero tambien hay 2 del nacional B que van en HD pero parece que no lo dan

Un detalle que olvide decirlo: en el 18 también esta Fox Sports 2, este se usa como parche para tapar la señal de FS Sur cuando dan un partido del Futbol argentino.

Sobre eso no tiene nada que ver CV, eso se hace desde que se lanzó el antiguo ** Fox Sports +** y lo hace directamente Fox Sports, los cableoperadores no tienen nada que ver con eso.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Volviendo a TVA no se si es nuevo o ya decía desde hace rato, pero en la web oficial del canal pone como distribuidor a* Directv*! Cosa que me parece extraña!

Todavia sigue en el 601 tru tv HD, da para pensar al estilo directv… no hay mas lugar?

Si, sigue y va a quedar en el 601, así me lo comentaron en el twitter de CV, una desprolijidad absoluta

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Al parecer no lo quisieron poner de manera oficial…