Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Enero 2017

hace 12 horas, Martín dijo:

Es que, supuestamente nadie sabe que ingresarán esos canales entonces lo mantienen en secreto /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> cuando ingresen seguro los pondrán en la nueva guia. 

Ahora por bol*dos van a tener que corregir todos los PDF. No creo que quieran dejar sus grillas sin 3 canales HD menos. /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

TBS y F&A, ya se encuentran con espejo HD en los diales digitales.

no se si a alguno de los que tienen HD (en cualquiera de los dos tipos de decos HD) les pasa lo mismo, pero hasta fin de diciembre (la ultima vez que use el deco HD) yo veía en espejo la señal HD de “El Gourmet”, pero ahora no esta mas. 

Alguien noto lo mismo??? O es un problema de mi deco?

hace 40 minutos, pollito99 dijo:

no se si a alguno de los que tienen HD (en cualquiera de los dos tipos de decos HD) les pasa lo mismo, pero hasta fin de diciembre (la ultima vez que use el deco HD) yo veía en espejo la señal HD de "El Gourmet", pero ahora no esta mas. 

Alguien noto lo mismo??? O es un problema de mi deco?

Debe ser el deco, porque acá si está el espejo HD del 401 o también depende la localidad.

Debe ser el deco, porque acá si está el espejo HD del 401 o también depende la localidad.

Es verdad que hoy ya están los espejos de TBS y F&A en el 316 y 457, pero elgourmet sigue en SD en el 401. Por lo menos en mi ciudad. Al igual que FOXS (104), vaya uno a saber por qué.

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

Es verdad que hoy ya están los espejos de TBS y F&A en el 316 y 457, pero elgourmet sigue en SD en el 401. Por lo menos en mi ciudad. Al igual que FOXS (104), vaya uno a saber por qué.

Acá elgourmet pasó a ser espejo al día siguiente de que lo agregaran /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">. Que raro que no sea vea por allá así. 

Acá elgourmet pasó a ser espejo al día siguiente de que lo agregaran [emoji33]. Que raro que no sea vea por allá así. 

Es lo de menos. Total está en HD en el 662 [emoji13]

Ahh síi se olvidaron los canales nuevos en el PDF de seguro lo querían mantenerlo en secreto o no era seguro al momento de armar la grilla

La grilla nueva es horrible. CAMBIAN LO QUE NO HAY QUE CAMBIAR, que son los canales bajos. Lo que hay que reordenar es toda la franja del 400, 500 y 600 (sobre todo 600 y ya es hora que el HD sea 600 y 700, porque cada vez mas apretados todos)

Deja de joder. Que usen este y ya, solo lo descargan, abren el Photoshop, abren la imagen, le quitan el fondo, eliminan los textos y dejan solo el cubo y lo guardan en .PNG, y listo!

![large.15894856_1597949680220611_323754753860807496_n.jpg.ef41cf0b817ab344248174a80c035769.jpg.8eba44a885ef9d44666c2d80f88a3fa8.jpg|510x510](upload://aoEoMTVLmUqT0lkZJglYuNnHzWZ.jpeg)

1 hour ago, MANU TV ARGENTINA dijo:

Deja de joder. Que usen este y ya, solo lo descargan, abren el Photoshop, abren la imagen, le quitan el fondo, eliminan los textos y dejan solo el cubo y lo guardan en .PNG, y listo!

Eh y que forma de hablar es esa? No comencemos con los problemas por favor.