Guía de Canales Cablevisión - Capital y GBA - Enero 2011

[font=Verdana:o25f6azl][size=99px]BÁSICO

DIGITAL
[/size][/font:o25f6azl]

en la analogica pusiste que “Animax” esta en el 69 y va 66

MR. X disculpame, esta bien el aporte, pero la grilla de cablevision la hace Promosdetv,

Por cierto, la grilla esta barbara,

[quote author=“Matías”]MR. X disculpame, esta bien el aporte, pero la grilla de cablevision la hace Promosdetv,

Por cierto, la grilla esta barbara,[/quote]Aah bueno, perdón, no sabía

[quote author=“Martin”]en la analogica pusiste que “Animax” esta en el 69 y va 66[/quote]ahi lo arreglo (O)

Igual dentro de unos dias voy a tener fibertel, asi que voy a ver si hago el famoso truco

[quote author=“Matías”]MR. X disculpame, esta bien el aporte, pero la grilla de cablevision la hace Promosdetv,

Por cierto, la grilla esta barbara,[/quote]

ES VERDAD!!!

En unos dias subo mi version de la grilla, y una de prueba que se queda si recibe la aprobación general del foro.

mandame por MP, un avance de esa grilla a ver que tal,

che, para que abri la boca? ahora todos le van a pedir, deja Manu, no se lo envies a nadie, ya estamos a 30 y falta poco, no se lo envies a nadie

[color=blue]A mi!!![/color] [color=darkblue]Pasámela a mi!!![/color]

[color=blue]Naaaa chiste chiste[/color]
[color=darkblue]No me pases nada.[/color]

[color=darkblue]Y bueno che!!! tenia que hacer la humorada…[/color] [color=black]Sepan entender[/color]

Novedades del mes?

Hasta se nota en la grilla las novedades.
Esta Universal HD (Recien ingreso en el 647) :roll:

Esperen unos dias nada mas, y ahi van a verla.

Hasta se nota en la grilla las novedades.
Esta Universal HD (Recien ingreso en el 647) :roll: [/quote]
Preguntaba nomas :roll: yo no lo noto, no soy seguidor de las grillas de gba. Igualmente gracias

dejemos que Manuel haga la grilla, nos muestre su nuevo diseño, y ponga las novedades. total c/u hace una grilla, Manu hace la de CV, yo hago la de TC, gonza o Pampatagonico hacen la de DTV, Martin la de TR y lo demas lo hace quien quiera, ah, la de TDA, la hace jose

volver y animax tendrian que ir a cine y series
trutv y travel & living tendrian que ir a documentales
cambialos

[quote author=“humbertito”]volver y animax tendrian que ir a cine y series
trutv y travel & living tendrian que ir a documentales
cambialos[/quote]Los puse como estaban en la revista, yo pienso lo mismo

[color=black]Eso explicaría porque a veces las grillas son reposteadas por otra gente,[/color] [color=darkblue]no??..[/color]
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

yo solo 1 vez hice repost, por subir algo de The Weather Channel, pero porque ni sabia. pero yo repostero no soy

[color=black]Mati, yo no te dije que seas repostero,[/color] [color=darkblue]lee bien mi respuesta aaaaaay…[/color]
:roll: :roll: :roll: :roll: