BÁSICO
DIGITAL
en la analogica pusiste que “Animax” esta en el 69 y va 66
MR. X disculpame, esta bien el aporte, pero la grilla de cablevision la hace Promosdetv,
Por cierto, la grilla esta barbara,
Aah bueno, perdón, no sabía
ahi lo arreglo (O)
Igual dentro de unos dias voy a tener fibertel, asi que voy a ver si hago el famoso truco
ES VERDAD!!!
En unos dias subo mi version de la grilla, y una de prueba que se queda si recibe la aprobación general del foro.
mandame por MP, un avance de esa grilla a ver que tal,
che, para que abri la boca? ahora todos le van a pedir, deja Manu, no se lo envies a nadie, ya estamos a 30 y falta poco, no se lo envies a nadie
[color=blue]A mi!!![/color] [color=darkblue]Pasámela a mi!!![/color]
[color=blue]Naaaa chiste chiste[/color]
[color=darkblue]No me pases nada.[/color]
[color=darkblue]Y bueno che!!! tenia que hacer la humorada…[/color] [color=black]Sepan entender[/color]
Novedades del mes?
Hasta se nota en la grilla las novedades.
Esta Universal HD (Recien ingreso en el 647) ![]()
Esperen unos dias nada mas, y ahi van a verla.
Preguntaba nomas
yo no lo noto, no soy seguidor de las grillas de gba. Igualmente gracias
dejemos que Manuel haga la grilla, nos muestre su nuevo diseño, y ponga las novedades. total c/u hace una grilla, Manu hace la de CV, yo hago la de TC, gonza o Pampatagonico hacen la de DTV, Martin la de TR y lo demas lo hace quien quiera, ah, la de TDA, la hace jose
volver y animax tendrian que ir a cine y series
trutv y travel & living tendrian que ir a documentales
cambialos
volver y animax tendrian que ir a cine y series
trutv y travel & living tendrian que ir a documentales
cambialos
Los puse como estaban en la revista, yo pienso lo mismo
dejemos que Manuel haga la grilla, nos muestre su nuevo diseño, y ponga las novedades. total c/u hace una grilla, Manu hace la de CV, yo hago la de TC, gonza o Pampatagonico hacen la de DTV, Martin la de TR y lo demas lo hace quien quiera, ah, la de TDA, la hace jose
[color=black]Eso explicaría porque a veces las grillas son reposteadas por otra gente,[/color] [color=darkblue]no??..[/color]
![]()
yo solo 1 vez hice repost, por subir algo de The Weather Channel, pero porque ni sabia. pero yo repostero no soy
yo solo 1 vez hice repost, por subir algo de The Weather Channel, pero porque ni sabia. pero yo repostero no soy
[color=black]Mati, yo no te dije que seas repostero,[/color] [color=darkblue]lee bien mi respuesta aaaaaay…[/color]
![]()