-Ninguna; Aunque, a partir de que hace unas semanas fui a una casa en la que tenían CV Digital HD, descubrí que, no se cuando, incorporaron canales de “acceso directo” al On demand de Cine Premium (241), Cine PPV (361) y Canales adultos PPV (371)
Puede ser que los portales, las “Stores” y los juegos estén disponibles para algún deco en especial, con el que tengo no puedo ver ninguno de esos canales…
No se si alguno lo pudo chequear alguna vez pero los canales 556 (DW), 565 (CanalU) y 566 (France24) si bien son SD comunes mi TV los detecta como 16:9 1080i
Muy raro, son los únicos 3 canales que no son HD y los detecta como si lo fueran pero la imagen es de la calidad de un SD común
Dije por zonas, no por ciudades, dentro de una misma ciudad hay lugares donde está habilitado y otros no. Por ejemplo yo tengo CV HD, pero no tengo habilitado el On demand, en la casa de una amiga que también tiene HD si tiene On demand, pagamos lo mismo pero recibimos distinto el servicio.
Tengo entendido que eso está sujeto a la capacidad del cableado de donde uno reside.
Que le anda pasando a Cablevision comun? Quiere digitalizar CABA antes de lo que pensamos o solo es un error? Hace 2 semanas que El Garage y TLC estan en NTSC. Por lo menos desde ayer se le sumo TBS, CM, Tru TV y TVE (que volvió a ser 4:3 normal, no Letterbox, toman otra señal?). Mi tele se banca el NTSC (es de Noviembre de 2008) pero yo no, porque cuando cambias de un canal PAL a uno NTSC es como si se generara un pequeño salto en el televisor como si encendiera el DVD.
Por acá también están esos canales en NTSC. Hasta hace unas semanas estaba solo la RAI en NTSC y ahora están todos esos.
Por otro lado, lo de TVE varía según lo que estén emitiendo, en general la programación más actual se emite en 16:9+Letterbox y los programas más viejos o películas se emiten en 4:3
Por lo pronto nada que ver con digitalización, ya que acá por ejemplo se digitalizó hace tiempo (Más de 5 años, aunque se conserva el servicio analógico simultáneamente) y se pasó a NTSC todo el pack analógico hará dos años.