Guía de canales Cablevision (Capital y GBA) - Agosto 2017

Además me parece que tienen que reordenar la grilla HD /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>

SI, Al fin Comedy Central HD Carajo ! /emoticons/default_985164.gif" alt=“:maniaco:” data-emoticon=“1” loading=“lazy”>
Próximos canales con espejo HD:
Crónica TV (Deco HD/Flow)
KZO (Deco HD/Flow)
Europa Europa (Deco HD/Flow)
A3Series (Deco HD/Flow)
Fox Life (Deco HD/Flow)
Comedy Central (Deco HD/Flow)
Food Network (Deco HD/Flow)
ID (Flow)
Animal Planet (Flow)

Los canales de Discovery tienen un feed distinto al argentino para HD, así que no va a haber espejo en esas señales

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

hace 7 minutos, daniel141988 dijo:

Los canales de Discovery tienen un feed distinto al argentino para HD, así que no va a haber espejo en esas señales

Por eso puse solo Decos Flow y la app, porque ahí cambian la señal SD al HD, tienen la misma programación. Lo que cambia es solo las publicidades /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> Por ej: Discovery Kids tiene la señal HD en el dial 204 y 639 en el flow.

Por eso puse solo Decos Flow y la app, porque ahí cambian la señal SD al HD, tienen la misma programación. Lo que cambia es solo las publicidades [emoji14] Por ej: Discovery Kids tiene la señal HD en el dial 204 y 639 en el flow.

No cambian los horarios también?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hace 6 minutos, Evil-Dead dijo:

No cambian los horarios también?

No, los de Discovery tienen los mismos horarios de la Feed sur SD y la Feed HD. Por lo menos acá /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
1 me gusta

hace 3 horas, Santiii733 dijo:

No, los de Discovery tienen los mismos horarios de la Feed sur SD y la Feed HD. Por lo menos acá /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

Apenas con minutos de diferencia (o delay)
2 Me gusta

Los nuevos canales HD de CV.
//applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=http://25.media.tumblr.com/3369be4a24d4f9a4d2a7e4a776e08649/tumblr_mgs1m4Qavk1ro7uigo1_400.gif&key=55b49130fa65ded3ace28a1ff2c89ea8256d983b9e5ea6d7ad8018628f805902" alt=“tumblr_mgs1m4Qavk1ro7uigo1_400.gif&key=55b49130fa65ded3ace28a1ff2c89ea8256d983b9e5ea6d7ad8018628f805902” loading=“lazy”>

Visionario.

1 me gusta

Espero qué estos 9 canales transmitan en audio SAP 

On 24/8/2017 at 13:17, Evil-Dead dijo:

Es probable que si. Aunque con tantos ingresos no deberían apagar el analógico ya? Telecentro va por tramo

Van por ese camino ,aunque yo lo veo arriesgado ,ya que el servicio basico tiene mas cantidad de clientes que el servicio digital/HD y Flow, si van a retirar definitivamente el analogico minimo tendrian que ofrecer el digital al mismo precio que el analogico por 12 meses sin costo de inatalacion 

Para mi el mayor problema lo deben tener con los Set top box, es una gran cantidad de clientes a las que hay que ponerle un equipo y la inversión es grande, a demás de tener la infraestructura acorde, es decir, toda la red digitalizada. Ya la venta del servicio digital está discontinuada, osea que es todo HD y Flow, así que como mínimo el que quiera salir del analógico tiene que apuntar a esos dos servicios.

1 me gusta

Ya se pueden ver los canales HD ocultos, haciendo el truco /emoticons/default_985164.gif" title=“:maniaco:” loading=“lazy”>

1 hour ago, Santiii733 dijo:

Ya se pueden ver los canales HD ocultos, haciendo el truco /emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy">

Wow, que shockeante ver a Crónica TV en HD /emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy">

Pienso yo que entran antes del viernes 1° de septiembre. No suelen estar tanto cuando ya están ubicados y transmitiendo.

Como se hace el truco?

hace 38 minutos, queco25 dijo:

Como se hace el truco?

- Desconectar y conectar la corriente del decodificador

- Cuando enciende y muestra la pantalla de rovi, en la 2da o 3er barra roja de progreso, apretas en el control remoto exit

- Usa los números para ver los canales, porque no figuran aún en la grilla. /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

Eso sí, si apagas el deco o el deco ya cargó toda la grilla y cambias de repente el canal, vuelven a estar ocultos hasta que sean lanzados. Pero funciona las 24hs.

616 - Crónica TV HD

633 - KZO HD

655 - Europa Europa HD

657 - A3Series HD

659 - Fox Life HD

660 - ID HD

661 - Comedy Central HD

664 - Food Network HD

673 - Animal Planet HD

Wow, que shockeante ver a Crónica TV en HD /emoticons/default_985164.gif" alt=“:maniaco:” data-emoticon=“1” loading=“lazy”>
Pienso yo que entran antes del viernes 1° de septiembre. No suelen estar tanto cuando ya están ubicados y transmitiendo.

Xq? Xq es un canal hecho con dos mangos o nunca te lo imaginaste?

hace 1 hora, Santiii733 dijo:

- Desconectar y conectar la corriente del decodificador

- Cuando enciende y muestra la pantalla de rovi, en la 2da o 3er barra roja de progreso, apretas en el control remoto exit

- Usa los números para ver los canales, porque no figuran aún en la grilla. /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

Eso sí, si apagas el deco o el deco ya cargó toda la grilla y cambias de repente el canal, vuelven a estar ocultos hasta que sean lanzados. Pero funciona las 24hs.

616 - Crónica TV HD

633 - KZO HD

655 - Europa Europa HD

657 - A3Series HD

659 - Fox Life HD

660 - ID HD

661 - Comedy Central HD

664 - Food Network HD

673 - Animal Planet HD

Ahh amigo entiendo despues voy a probar el truco de CV HD. 

Xq? Xq es un canal hecho con dos mangos o nunca te lo imaginaste?

Porque nunca pensé que iban a transmitir en HD

OMG jamás pensé ver a Crónica en HD

2 Me gusta

OMG jamás pensé ver a Crónica en HD
//applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://media.giphy.com/media/DRp6WTg0c05Us/giphy.gif&key=d85d42b4fd9bdc2d6b9348243ed40125e2c09d8e7711eaa1cf6cc3dc0dca0553" alt=“giphy.gif&key=d85d42b4fd9bdc2d6b9348243ed40125e2c09d8e7711eaa1cf6cc3dc0dca0553” loading=“lazy”> 

Placas rojas en HD

hace 21 horas, Gonza Adrián dijo:

Wow, que shockeante ver a Crónica TV en HD /emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy">

No creo lo estiren hasta este viernes... 

Lunes o martes ya tendrían que figurar en la grilla sin trucos. Ahora... es muy fuerte que ingresen 9 canales (creo que es el récord de CV hasta ahora) Será que dentro de poco volarán unos cuantos del básico? 

![GLtWh3P.gif](http://i.imgur.com/GLtWh3P.gif)