hace 50 minutos, Gonza Adrián dijo:
Son muy variadas y distintas las opciones que se tiene a lo largo y a lo ancho de nuestro país, ¿a que parte se mudó?
Estoy en Buenos Aires, Montes de Oca
hace 50 minutos, Gonza Adrián dijo:
Son muy variadas y distintas las opciones que se tiene a lo largo y a lo ancho de nuestro país, ¿a que parte se mudó?
Estoy en Buenos Aires, Montes de Oca
Te soy sincero, vas a recibir buenas y malas opiniones porque cada uno tiene la suya y capaz te terminan mareando mas.
Lo que te recomiendo es ver que canales ofrece cada uno, es decir, Cablevision, Telecentro (si es que llega a tu zona) y DirecTV dependiendo del gusto tuyo. Si todos tienen los canales y variedades que te gustan llama a cada uno y elegí en base a las ofertas y promociones que te van a brindar por ser cliente nuevo (y obviamente lo que puedas pagar).
Los nuevos canales HD de CV.
hace 12 minutos, Gonza Adrián dijo:
Yo msigo esperando Discovery Kids HD y Fox Premium Movies HD en Express por 6 meses así que se como se siente
hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:
Yo no sé para que cuernos tienen el 669 sin nada y oculto... si lo tienen ahí ya mismo podrían agregar un canal nuevo.
Yo no sé para que cuernos tienen el 669 sin nada y oculto… si lo tienen ahí ya mismo podrían agregar un canal nuevo.
No agregan canales porque no quieren. Bien que los dos del fútbol codificado los agregaron hace más de un mes para promocionarlos.
Se vienen nueve canales en alta definición.
616 - Crónica TV HD
633 - KZO HD
655 - Europa Europa HD
657 - A3Series HD
659 - Fox Life HD
660 - ID HD
661 - Comedy Central HD
664 - Food Network HD
673 - Animal Planet HD
Fotos subidas por _Nawi_ del foro amigo 3D Games. Para los que no saben, "Channel Line-up" es parte del menú interno de los decodificadores Flow
Ahora hagan sus apuestas con la fecha de estos ingresos.
JUSTO ACABO DE VER Y ME TOPÉ CON LOS 9 ESPACIOS EN BLANCO!!
GENIAL!!!!!
El 669 desapareció como era de esperarse.
GENIAL!!!
No te podes quejar. CronicaHD en CV ? Antes que cualquier otro cable?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ahora, Evil-Dead dijo:
No te podes quejar. CronicaHD en CV ? Antes que cualquier otro cable?
Si, seguimos con escasez de canales de música. Falta Vh1 HD!
Te aseguro que a VH1 HD no lo vas a ver pronto… ningún cable argentino grande lo tiene, además de que no es muy pedido - más teniendo en cuenta que el VH1 normal está re muerto.
Si, seguimos con escasez de canales de música. Falta Vh1 HD!
No somos México. Acá no le dan bola a los canales de música.
Con estos nuevos ingresos , van a seguir sacando canales de cablevision clasico?
Con estos nuevos ingresos , van a seguir sacando canales de cablevision clasico?
Es probable que si. Aunque con tantos ingresos no deberían apagar el analógico ya? Telecentro va por tramo
GENIAL!!!
Anoche cuando me enteré de esto, lo corroboré con el deco HD y el único que tiene “imagen” es KZOHD, bah, tiene una placa de “Cablevisión HD”. Igual a la del 600/601
Ahora no sé si la cosa cambió. Faltan días para el primero de septiembre y supongo que ingresarán ese día.
hace 14 minutos, Evil-Dead dijo:
Es probable que si. Aunque con tantos ingresos **no deberían apagar el analógico ya**? Telecentro va por tramo
Sería lo mejor, pero me suena un poco arriesgado...
1 hour ago, Gonza Adrián dijo:
Anoche cuando me enteré de esto, lo corroboré con el deco HD y el único que tiene "imagen" es KZOHD, bah, tiene una placa de "Cablevisión HD". Igual a la del 600/601 (...)
Me autocito porque el 633 está con música clásica de fondo y en negro. ¿De Allegro? /emoticons/default_huh.png" title=":huh:" loading="lazy">. Todavía ninguno tiene imagen, seguramente aparezcan todos el mismo día.
hace 8 horas, Gonza Adrián dijo:
Se vienen nueve canales en alta definición.
616 - Crónica TV HD
633 - KZO HD
655 - Europa Europa HD
657 - A3Series HD
659 - Fox Life HD
660 - ID HD
661 - Comedy Central HD
664 - Food Network HD
673 - Animal Planet HD
[details="Ocultar contenido"]
[](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/adc7fd60899467d89fabd9bc35ff3af0.jpg)
[](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/18a6f4cc7dbbd0338943936aa9506c24.jpg)
[](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/b482dcc3e74190cc1a6bf939070218f2.jpg)
Fotos subidas por _Nawi_ del foro amigo 3D Games. Para los que no saben, "Channel Line-up" es parte del menú interno de los decodificadores Flow
[/details]
Ahora hagan sus apuestas con la fecha de estos ingresos.
SI, Al fin Comedy Central HD Carajo ! /emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy">
Próximos canales con espejo HD:
Crónica TV (Decos HD/Flow/Flow App)
KZO (Decos HD/Flow/Flow App)
Europa Europa (Decos HD/Flow/Flow App)
A3Series (Decos HD/Flow/Flow App)
Fox Life (Decos HD/Flow/Flow App)
Comedy Central (Decos HD/Flow/Flow App)
Food Network (Decos HD/Flow/Flow App)
ID (Decos Flow/Flow App)
Animal Planet (Decos Flow/Flow App)
hace 3 horas, Eduardo dijo:
Te aseguro que a VH1 HD no lo vas a ver pronto... ningún cable argentino grande lo tiene, además de que no es muy pedido - más teniendo en cuenta que el VH1 normal está re muerto.
Lo sé... pero Vh1 HD no es el mismo que el SD. Tengo esperanzas /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
hace 3 horas, Evil-Dead dijo:
No somos México. Acá no le dan bola a los canales de música.
Podemos serlo.

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:
Me autocito porque el 633 está con música clásica de fondo y en negro. ¿De Allegro? /emoticons/default_huh.png" title=":huh:" loading="lazy">. Todavía ninguno tiene imagen, seguramente aparezcan todos el mismo día.
No, cuando estaban por ingresar TBS y otros 2 más, ponían los canales de audio xD.