Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Agosto 2012

Esta vez le he realizado un par de cambios en cuanto al ancho de la grilla y el diseño de la cabecera de la misma, que espero les sea de su agrado.

CLÁSICO:

Novedades:

-Retorna la señal alternativa de TyC Sports al sistema clásico por el canal 20 (Según evento), al menos hasta que terminen los JJ.OO.

DIGITAL:

Novedades:

-Se incorpora el servicio de Video On demand en pruebas para clientes HD y Max de la zona por la señal 1
-Sale de la grilla el canal PPV Guía (360)
-PPV Avances pasa del 361 al 360
-Se reduce el número de canales de Cine PPV, pasando a estar de la franja 362-371 a la franja 362-366
-Según la revista, saldría de la grilla el canal de audio de la radio Vorterix, pero eso habría que comprobarlo el 1 de Agosto.

Bastante pobre la grilla de este mes. El VOD parece que sigue en pruebas. No agregan ningun HD o SD (ni siquiera habilitan TV Publica HD para los Juegos olimpicos), sacan canales PPV y encima parece que sacan una radio (y no la reemplazan).

Claro hizo lo mismo, los redujo a la mitad y voló el Barker

En la guía pusiste del 362-366 y en las novedades pusiste de 362-367

nooo ¿porque quieren sacar a vorterix?

La unica razon por la cual esta Vorterix en Cablevison es porque antes era Radio Uno. Seguramente se habra vencido el contrato que tenian con Radio Uno y Vorterix no quiere renovar.

hoy fui a casa de un amigo que tiene cablevision digital y me fije que todavia esta vorterix

Gracias a la información del usuario ThePro en forodvdmania, me entere de que ahora los canales zonales tienen cada uno su ubicación propia:

701 - Ciudad Abierta
702 - Somos Zona Norte
703 - CV Sur
704 - CV Oeste

Para el que tenga CV Digital, una pequeña pregunta: Sacando Ciudad Abierta ¿Estos canales emiten CNN en español antes de iniciar o no emiten nada?

CNN en Español.

Entonces hay momentos que tienen a CNN en Español 4 veces repetido?

No. Solo dos veces. En el 07 y en el 702/3/4 (solo hay un solo zonal por lugar).

Acordate que aca en capital se puede entrar a los 3 zonales.

Claro osea yo lo decia para aquellos que pueden ver todos los zonales..

Solo en algunos (y pocos..) lugares de capital. Por ejemplo, en mi caso, solo tengo a Ciudad Abierta.

Novedad: En el canal 459, solo en el deco HD y MAX sacaron Natgeo Wild SD y pusieron un espejo de la señal HD (igual a lo que paso con El Trece y TN).

Aleluya, menos mal que se dieron cuenta

A partir de hoy, figura Ciudad Abierta en el 17 Digital

aca el Canal local de Zarate es el 17 desde 2009 y el 18 es Canal 15 de Campana.

Y promosdetv: Me pasas ese logo de la tv publica digital hd

No es novedad, hace dos meses que es así, y si te fijas en mi grilla de Rosario aparece el espejo HD en el 459.

Ya era hora, la señal SD es mas bien la HD estirá’a!