Guía de Canales Cablevideo Santa Fe - Diciembre 2007

Es la primera vez que veo TV Martí en un cable de Argentina (O de cualquier pais del mundo) :lol:

Tambíen se nota que tampoco tenían las señales de Turner (Cartoon Network, CNN en Español y TNT). Además tenían TV Chile.

[color=red]Mmmm, Pifies a full en la grilla che…[/color]

[color=blue]1.[/color] [color=darkblue]Canal 9 Bs.As[/color] [color=darkblue]estaba repetido en el 3 y en el 6[/color]
[color=blue]2.[/color] [color=darkblue]en el 7 estaba Canal 9 Litoral[/color]
[color=blue]3.[/color] [color=darkblue]el 16 era el Infocanal compartido con TyC Max[/color]

[color=blue]Te cuento.[/color] [color=darkblue]TV Martí[/color] [color=black]que ande a saber de donde viene,[/color] [color=red]fue la solución perfecta[/color] [color=brown](según Cablevideo)[/color] [color=black]para poder reemplazar al[/color] [color=black]recientemente fallecido[/color] [color=blue]Plus Satelital.[/color]

[color=darkblue]TV Martí[/color] [color=black]permaneció un buen tiempo en la grilla[/color] [color=blue]hasta que lo mandaron a volar.[/color]

[quote author=“DetectiveMonk”][color=red]Mmmm, Pifies a full en la grilla che…[/color]

[color=blue]1.[/color] [color=darkblue]Canal 9 Bs.As[/color] [color=darkblue]estaba repetido en el 3 y en el 6[/color]
[color=blue]3.[/color] [color=darkblue]el 16 era el Infocanal compartido con TyC Max[/color]
[/quote]Lo de que el canal 9 estaba repetido no sabía bien porque en el nº 7 aparecian los 2 Canal 9 con el logo del Litoral. Después lo del Infocanal con TyC Max no sé, nomás aparecia Eventos Especiales. ya arreglé lo del Canal 9 :slight_smile:

[quote author=“Mr. X”][quote author=“DetectiveMonk”][color=red]Mmmm, Pifies a full en la grilla che…[/color]

[/quote]Lo de que el canal 9 estaba repetido no sabía bien porque en el nº 7 aparecian los 2 Canal 9 con el logo del Litoral. Después lo del Infocanal con TyC Max no sé, nomás aparecia Eventos Especiales. ya arreglé lo del Canal 9 :)[/quote]

[color=darkblue]Claro porque vos lo sacaste de la pagina web que ya de por si tiene resultados erroneos,[/color] [color=black]jejeje.[/color]
[color=blue]Cualquier cosa consultame que mira,[/color] [color=darkblue]tengo la Cableguia de Cablevideo de 2006 a 2011 con sus respectivas grillas y modificaciones.[/color] :wink: :wink: :wink: :wink:

[quote author=“DetectiveMonk”][quote author=“Mr. X”][quote author=“DetectiveMonk”][color=red]Mmmm, Pifies a full en la grilla che…[/color]

[/quote]Lo de que el canal 9 estaba repetido no sabía bien porque en el nº 7 aparecian los 2 Canal 9 con el logo del Litoral. Después lo del Infocanal con TyC Max no sé, nomás aparecia Eventos Especiales. ya arreglé lo del Canal 9 :)[/quote]

[color=darkblue]Claro porque vos lo sacaste de la pagina web que ya de por si tiene resultados erroneos,[/color] [color=black]jejeje.[/color]
[color=blue]Cualquier cosa consultame que mira,[/color] [color=darkblue]tengo la Cableguia de Cablevideo de 2006 a 2011 con sus respectivas grillas y modificaciones.[/color] :wink: :wink: :wink: :wink: [/quote]Aaah buenisimo :slight_smile: