Guía de Canales CableUnión (La Pintana) Enero 2015

Bueno, primero que todo feliz 2015 a todos :slight_smile:

Y a continuación les dejo la guía de canales actualizada a Enero 2015

NOVEDADES

**Zona Latina **(30) sale de pantalla y es reemplazado por **Aventura TV **(Canal de contenido variado por lo que he visto)

**Via X **(31) sale de pantalla y es reemplazado por TeleAmiga (Canal de corte religioso)

**DHE HD **(35) sale de pantalla y es reemplazado por truTV

QUE SUERTE TIENES, AHI ESTÁ EL CANAL CINE CLICK (QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL NOMBRE, SOLO PASA SERIES VIEJAS), DE PANA QUE TIENES SUERTE :d :d

Gracias por la grilla compa, me parece interesante esta empresa. La salida de los canal Via X y Zona Latina seguramente se deba a que estos canales tras estar mas de 5 años con transmision libre por satelite, hace un par de semanas se codificaron. Por lo tanto tal vez lo retransmitian de manera ilegal.

1 me gusta

Bien raro que ingrese un canal maracucho como AventuraTV(Maracaibo, Venezuela) :stuck_out_tongue: .

Eso mismo estaba pensando cuando leí en otro foro de la encriptación de esos canales.

Ahora, encontré que algunos canales “los cazan” con decos de TuVes HD, esto debido a que el Canal 7 (TV Pública) estuvo unos minutos en el menú de configuración de un deco de esa compañía… se me olvidó sacar foto ahí :stuck_out_tongue: