Después de mucho tiempo, retomo una grilla de cable pequeña a la cual tengo acceso constantemente
NOVEDADES (respecto a grilla de 2011)
Se elimina “Canal CableUnión” (2), el cual pasa a ser Discovery Kids
Discovery Kids se mueve del dial 3 al 2
Entra Disney Junior en el dial 3.
Cubavisión (12) es reemplazado por Hispantv
Citytv (15) es reemplazado por Telesur
Rumba TV (33) es reemplazado por “Tr3ce tv”
Tele Nostalgia (34) es reemplazado por CineClick primeramente, luego por Tuingles.tv
Momentum (40) es reemplazado por NatGeo Wild.
liv (43) pasa a llamarse Investigation Discovery.
Clásico TV (53) pasa a llamarse Distrito Comedia
**Gol TV **(56) es reemplazado por ESPN+
**Speed **(59) es reemplazado por Fox Sports 3
**Film Zone **(64) se muda al dial 63
**Golden **(63) se muda al dial 64
**Movie World **(70) es reemplazado por Space
A pesar de ser “canales básicos”, tanto Space (70) como **NatGeo WIld **(40) también forman parte del pack “CDF Total” (que son los canales de entrada más CDF Premium y 3 canales más)
Ocurre una curiosidad en este cable… hay veces en que el canal ESPN+ es reemplazado por **Fox Sports Premium **para dar partidos cuando juega algún equipo… en fin… cosas de cableras “comunales” nomás
Uno de los pocos cableoperadores que aun mantiene los canales de música Ritmoson y Telehit en Chile, lo otro que encuentro bastante buenos los canales Xtime y CineClick, la otra vez cuando fui a Colombia los pude ver y son mejores que hasta canales mas populares.
Me parece que son genéricos, pues he visto en una “schopería” (o local donde venden cerveza y bebidas) que tienen Cableunión, pero su deco es uno que tiene el número de los canales en el frente del deco… Pero de marca, no sé…