Guía de Canales CableUnión (La Pintana) Abril 2015

CAMBIOS IMPORTANTES (al 23/04/2015)

Cartoon Network (5) es reemplazado por ETC TV

**Tooncast **(6) es reemplazado por Baby TV

**Boomerang **(9) es reemplazado por Yups

**CNN Chile **(26) es reemplazado por **Liv TV **(Canal 54 TV Abierta Santiago)

**TBS Very Funny **(27) es reemplazado por **Canal 5 HD **(México)

**Aventura TV **(30) es reemplazado por **City TV **(Colombia)

**HTV **(32) es reemplazado por La Tele

**Tru TV **(35) es reemplazado por **Canal 26 (Argentina) **(Canal Antiestrés sale por este último canal)

**CNN En Español **(36) es reemplazado por **QM Noticias **(Argentina)

**CNN International **(37) es reemplazado por RT en Español.

**Infinito **(45) cesó sus transmisiones, y fue reemplazado por Inti Networks.

*Glitz **(50) es reemplazado por Casa Club

**Destinos TV **(51) es reemplazado, nuevamente, por BBC Entertainment.

**TNT **(61) es reemplazado por **Trece HD México, **y posteriormente por DW.

I-SAT (62) es reemplazado por **VTV+ **(Uruguay)

**Space **(70) sale de la guía, sin reemplazo de momento.

TCM (74) es reemplazado por Paramount Channel.

Parece que no renovó contrato con Turner por que es raro que salga todos los paquetes de una. además en reemplazo de canales de menos calidad. lo que si me pareció raro, que se haya integrado el Canal 5 de México. 

1 me gusta

Tengo entendido que fue por una “no-renovación” con Turner…

Aunque Cartoon Network no se extrañará estando el ETC TV como reemplazo (el único más o menos acertado :stuck_out_tongue: ).

A eso le llamo rompímiento total de contrato

¿No han notado que cada vez se hace mas evidente que los canales de TV Abierta Mexicana esten presentes en las pequeñas cableras de latinoamerica?

Yups, QM, VTV…

Qué grilla rara tiene ese cableoperador. :open_mouth:

1 me gusta

Hay rarezas en el mundo de la TV por cable, más si el cableoperador es de caracter local

No crean que esta es la única cablera, puede haber casos todavía inusuales citando la cablera en Venezuela Supercable.

Ya y quién dijo que esta era la única cablera rara?.

Todas las cableras locales son así… yo recuerdo que en una local de Panimávida (7° Region de Chile) había Fox Sports Premium y CDF Premium en básico :stuck_out_tongue: xD

No que los canales de VTV sólo se podían colocar en un paquete adicional cuando se vendian al exterior?

eso del “rompimiento total del contrato” con turner es,una mera relacion con el no pago de las obligaciones contractuales que tenia en ese momento cableunion en colombia con la extinta CNTV y con los programadores internacionales,es por eso que veo muy rara la salida de esos canales,aunque este cableoperador chileno pase por este tipo de rarezas que se les van de las manos.

saludos desde cali

Nadie mencionó que era la única, todas las cableoperadoras que sean de carácter local o comunitario siempre tendrán alguna que otra rareza…

Y de paso, muy buena la grilla de CableUnión, una pena que hayan sacado las señales de Turner por otras que son relleno (aunque Etc.TV y quizás Paramount salvan de esos ingresos :stuck_out_tongue: ), y sí, me parece raro ver que hayan colocado XHGC Canal 5 de México y la señal abierta de Azteca Trece.

Por lo visto, tanto Canal5HD y el TreceHD de Mexico están alojados en el Intelsat 21 y están en “libre de cifrado”. Ya veré varias cableras pequeñas con los dichos canales :stuck_out_tongue:

Unas observaciones a la grilla:

• El Canal **Aventura TV  **es reemplazado por City TV (30)

**Canal Antiestres **es reemplazado por Canal 26 de Argentina (35)

• Entra **RT En Español **en el canal 37

**Trece HD Mexico **es reemplazado por Deutsche Welle (61)

• En la señal 70 aun no entra un canal de reemplazo.

Interesantes ingresos, una consulta después de la inesperada salida de Yups de Movistar DTH, el canal sigue vivo en Cableunion?

No, salió volando también… ahí quedará consignado en la grilla de este mes :slight_smile: