Guía de Canales Bahía Visión Color - Octubre 2010

Aquí esta la grilla de Bahía Visión Color, con nuevos cambios. La verdad no la vi puesta por aqui, asi que se las muestro para que la vean:

Saludos.

yo no puedo ver la grilla

No se podía ver porque estaba caída la web de Bahía Visión Color, por las dudas que pase de nuevo, acá esta subida a ImageShack:

ahora si se ve… y caigo en el detalle de q no esta TN

Pero si estan Telesur y CN23, parece que estos tampoco quieren saber nada con TN

Genial que en Cronica TV le escriban “Variedades” y no “Noticias”, ya que lo que menos pasan por ahi son noticias.

Hay que informarse antes de hablar: CN23 y Telesur son FTA, mientras que TN no lo es; Clarín exige un pago a ambio de la señal. Esto hace que el cable no esté obligado a emitir TN, pero sí todos los demás canales de noticias (salvo América 24, que tampoco es gratuito).

Eduardo, ya sabia eso. Pero si tanto se garantiza pluralidad, TN tambien tiene que estar. Aparte la resolucion lo dice

ademas, en defenitiva ese pago lo terminaría pagando el usuario, ya que si ingresaran TN a la grilla de este cable, seguro a los clientes le suben el abono

No exactamente. La resolución obliga a que todos los canales de noticias estén, pero si un cable no tiene alguna de las señales, solamente están obligados a incluirla si el canal es ofrecido de forma gratuita. TN no se ofrece de esa manera. Por esa misma razón, Antina no tiene el canal :confused:

¿Cuántos cableoperadores hay en Bahía Blanca?

PD: Este cable no lo contrataría porque no está TN

Yo creo que deberìan incluirlo , aunque no se cuanto estaràn pagando en Bahia Blanca el abono , pero tampoco hay ningùn canal del grupo Clarin si no vi mal , asi que me parece que algo hay que estàn a favor del Gobierno , pero hay que estar equilibrados y pensar en los abonados tambièn

Tendrían q poner a TN, es el mejor canal de noticias

Aquí esta la grilla de Bahía Visión Color, con nuevos cambios. La verdad no la vi puesta por aqui, asi que se las muestro para que la vean:

Saludos.

yo no puedo ver la grilla

No se podía ver porque estaba caída la web de Bahía Visión Color, por las dudas que pase de nuevo, acá esta subida a ImageShack:

ahora si se ve… y caigo en el detalle de q no esta TN

Pero si estan Telesur y CN23, parece que estos tampoco quieren saber nada con TN

Genial que en Cronica TV le escriban “Variedades” y no “Noticias”, ya que lo que menos pasan por ahi son noticias.

Hay que informarse antes de hablar: CN23 y Telesur son FTA, mientras que TN no lo es; Clarín exige un pago a ambio de la señal. Esto hace que el cable no esté obligado a emitir TN, pero sí todos los demás canales de noticias (salvo América 24, que tampoco es gratuito).