Novedades:
**Nota: **en la revista de Marzo aparece Fox Sports 2 en lugar de GOL TV y ESPN 3 (al igual que ESPN HD y otros canales que figuran como HD) pero aun no hay cambio en la grilla. Me comunicaron que esta previsto que ambas señales ingresen y no remplazara a ninguna señal, solo que las negociaciones continúan. Se preve que durante las próximas semanas ingresen. Ademas todavía siguen las pruebas para Antina HD
que antina va a tener hd ??? si no tiene mas canales para agregar hd va a tiene que quitar canales sd para agregar hd (las frecuencias fueron entregadas todas Aa la tdt gratis y a antina y telecentro le asignaron esas y no van a darle mas es mas se dijo en un foro que le quitarian frecuencias
Tal vez, no se, con eso sera Telecentro el que perdera frecuencias…
Si se habla de que Telecentro UHF dejaría de existir para brindar analógico y digital. Y las frecuencias pasarían a manos de Antina. Uno de los técnicos me supo decir que se estaban haciendo pruebas en frecuencias mucho mas altas. Cuando tenga mas info les aviso.
estando en la casa de un amigo que vive en escobar me conto que ayer (sabado) le pusieron fox sports 2 en el 17 en lugar de gol tv
Yo ya no tengo el servicio, pero era sabido que iban a hacer eso, en una revista de comienzo de año apareció en la grilla de canales FXSP 2 en lugar de GOL TV y llame y averigüe y me dijeron que era que se estaban haciendo pruebas para que ambos canales estén en la grilla, decile que se fije si buscando de nuevo la frecuencia aparece GOL TV porque se supone que ambas señales iban a estar en la grilla 
yo me fije ayer en el canal 1 de antina y decia en la info que desde el 1 de junio fox sports 2 reemplazaba a gol tv en el 17
Ah entonces fue remplazo no mas…