Guía de Canales Antina - Diciembre 2011

Un mes sin nada de Novedades…

Zona Sur

Novedades:
-Ninguna.

Zona Norte

Novedades:
-Ninguna.

Como vieron sin nada de novedades. Cualquier duda, consulta, queja o alguna sugerencia hágala sin compromiso. Esperemos poder comenzar un año que sea distinto a este que termina. Saludos y felices fiestas a todos!

Tengo una pregunta, este servicio es por MMDS???, de esos que se agarraban en los 80-90 con unos decodificadores ZENITH y unas antenas MMDS de UHF??

No, el servicio es por DVB-T codificado.

[color=blue]Reitero mi pregunta del mes anterior:[/color] [color=black]¿que le paso al canal propio de Antina, A1?[/color]
[color=darkblue]Y mil disculpas nuevamente por mi ignorancia.[/color]

[quote author=“DetectiveMonk”][color=blue]Reitero mi pregunta del mes anterior:[/color] [color=black]¿que le paso al canal propio de Antina, A1?[/color]
[color=darkblue]Y mil disculpas nuevamente por mi ignorancia.[/color][/quote]
Basicamente dejo de funcionar por el simple hecho de que no era un canal muy poco visto..pasaban todo el día el review de lo que era antina y algunos programas zonales al estilo de los canales zonales de CV por ese motivo cuando se realiza el re ordenamiento en enero de este año en donde entro Cinecanal y Canal Luz lo eliminaron..una por falta de reating y otra que tenían que hacer lugar para el ingreso de dichas señales

Hola. No sabés cuánto es el precio de este cable y el precio adicional por conectar a otra tv. Gracias

Que curioso, tienen Cinecanal pero no The Film Zone ni los Moviecity :expressionless:

Mira el abono básico es de $113 para Zona Sur y con los pack de HBO es creo que $150 y por deco creo que son entre $12 a $16 no tengo idea pero es el el precio por estos lados :wink:

¿Como es eso de los canales de audio? ¿Se repiten el 1, 2, 3 y 4?

No es una aplicación del deco…osea en el menú aparece la opción radio y te lleva a esos canales..pero no remplaza ni repite ningún canal…

No es una aplicación del deco…osea en el menú aparece la opción radio y te lleva a esos canales..pero no remplaza ni repite ningún canal…[/quote]
O también tecla TV/RADIO del control remoto :wink:
Esas radios o canales de audio, Antina lo transmite como radios y el deco lo toma así. Para verlos -o escucharlos -, basta con presionar la tecla anteriormente dicha.

[quote author=“em@@09”][quote author=“DetectiveMonk”][color=blue]Reitero mi pregunta del mes anterior:[/color] [color=black]¿que le paso al canal propio de Antina, A1?[/color]
[color=darkblue]Y mil disculpas nuevamente por mi ignorancia.[/color][/quote]
Basicamente dejo de funcionar por el simple hecho de que no era un canal muy poco visto..pasaban todo el día el review de lo que era antina y algunos programas zonales al estilo de los canales zonales de CV por ese motivo cuando se realiza el re ordenamiento en enero de este año en donde entro Cinecanal y Canal Luz lo eliminaron..una por falta de reating y otra que tenían que hacer lugar para el ingreso de dichas señales[/quote]
¿No es la que actualmente se conviertió en “01 Canal de información” con las placas estáticas? Aparte, tiene más calidad el canal con las placas estáticas, que el resto de los canales :expressionless: .

Saludos.