Guía de Canales Antina - Diciembre 2010 [DISEÑO ACTUALIZADO 28/12]

[font=Verdana:in3jthkg][size=99px][color=blue]Aquí les dejo la guía de canales de Antina de este mes, hecha por mi. Las referencias están sacadas de la revista y algunos canales pueden estar mal
Zona Norte

Zona Sur
[/color][/size][/font:in3jthkg]

Algunas cosas
1-En la zona sur , Playboy y venus no seran los canales 65 y 66?
2-Raro que no tengan canales de Clarin (De Clarin solo tienen el 13 y Rural, y este ultimo es exclusivo de la zona norte) P.D: Estos no seran pro K?
3-Tampoco tienen canales de LAP TV (The Film Zone, Cinecanal y Movie City pack)
4-Con que programa hiciste esta grilla?

[quote author=“Emiliano”]Algunas cosas
2-Raro que no tengan canales de Clarin (De Clarin solo tienen el 13 y Rural, y este ultimo es exclusivo de la zona norte) P.D: Estos no seran pro K?
4-Con que programa hiciste esta grilla?[/quote]1 - Es verdad, ahi lo arreglé :wink:
2 - Puede ser, tienen a CN23 pero no a Paka Paka, no sé.
3 - Ni idea
4 - Excel y Adobe Fireworks para los logos

Body Channel existe todavía? Mirá vos, creí que ya no estaba.

[quote author=“Criseg”]Body Channel existe todavía? Mirá vos, creí que ya no estaba.[/quote]Sisi, buscalo en la web y te aparece la página, además el logo es nuevo :slight_smile:

[quote author=“Emiliano”]Algunas cosas
4-Con que programa hiciste esta grilla?[/quote]

Desconozco si tienen simpatía por el Gobierno, pero el tema que no tengan las señales de Artear viene desde mucho antes de la guerra Gobierno Vs Clarín. Antina tiene llegada a barrios donde CableVisión no invierte ni un peso, la calidad de imagen de este sistema es superior y por menos plata tenés la misma cantidad de canales que el servicio básico de CV. Si Antina tuviera las señales de Artear significaría una fuerte competencia para CableVisión, por tal motivo Artear no le vende sus señales a Antina. Durante este mes tuve la oportunidad de probar este sistema ya que mi hermano se pasó a DTV y yo decidí hacerme cargo del abono de Antina. Como dije anteriormente la calidad de imagen es mucho mejor que CV, no se pixela y no se corta con la lluvia pero lo malo es la oferta de canales. Si tuviera TN yo le diría chau a CableVisión, lamentablemente seguiré con este cable pedorro.

Che igual, hay algo que me hace acordar a Cablevision, FIJENSE DONDE ESTA CN23!!! COMO TN en Cablevisión!!!

[quote author=“Pablo”][quote author=“Emiliano”]Algunas cosas
4-Con que programa hiciste esta grilla?[/quote]

Desconozco si tienen simpatía por el Gobierno, pero el tema que no tengan las señales de Artear viene desde mucho antes de la guerra Gobierno Vs Clarín. Antina tiene llegada a barrios donde CableVisión no invierte ni un peso, la calidad de imagen de este sistema es superior y por menos plata tenés la misma cantidad de canales que el servicio básico de CV. Si Antina tuviera las señales de Artear significaría una fuerte competencia para CableVisión, por tal motivo Artear no le vende sus señales a Antina. Durante este mes tuve la oportunidad de probar este sistema ya que mi hermano se pasó a DTV y yo decidí hacerme cargo del abono de Antina. Como dije anteriormente la calidad de imagen es mucho mejor que CV, no se pixela y no se corta con la lluvia pero lo malo es la oferta de canales. Si tuviera TN yo le diría chau a CableVisión, lamentablemente seguiré con este cable pedorro.[/quote]

Pero si TN se ve gratis por Internet…

Okey, pero algo debe haber para que no se pueda bajar la señal

Verde? no creo, creo que con los nuestros alcanza

En realidad según a Ley de Grilla tienen que incorporarlo lo antes posible o le quitan la licencia.

quiere decir que CH (CABLEHOGAR) tiene que incorporar A24

Correcto.

En realidad, solo los deben incorporar si son FTA (Creo que se dice así), y en TN hay que garpar la retransmisión.

no se si FTA, pero de “Libre distribucion para el cableoperador” queda mas correcto

OT: entran mensajes de aca como loco.

Yo lei el articulado y decia que los cables deben negociar para tener todos los canales nacionales del genero informativo.

por eso pido que CM entre a TeleCentro, segun lo que me escribieron en Facebook
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=478217168556&id=100001633808567

[quote author=“ezeneco”]

Pero si TN se ve gratis por Internet…[/quote]

Si, y C5N también, CN23, CM, y muchos canales de aire. Pero de repente a mi se me antoja prender la tele y sentarme a hacer zapping y quizá ver algun programa de Todo Noticias o de cualquier otro canal. Con la PC no puedo hacerlo. Vos tenés internet, yo tengo internet y el resto de los foristas también, pero hay mucha gente que no tiene la más pálida idea de como se usa una computadora y otras que no tienen para pagar un abono de internet. La tele tiene más llegada a toda la gente…