Y con este post de Altice aprovecho para decirles que he llegado a mis 2000 publicaciones en FMS!
Que extraño, 5 canales de Discovery son básicos, pero no el mismísimo Discovery. Y Cartoon Network tampoco está básico…
1 me gusta
Logos de History 2 e ID desactualizados. Ah y los de Discovery y Telehit son truchos. De resto, felicitaciones a Brayan por sus 2000 aportes al foro.
1 me gusta
1 hour ago, Koks dijo:
Logos de History 2 e ID desactualizados. Ah y los de Discovery y Telehit son truchos. De resto, felicitaciones a Brayan por sus 2000 aportes al foro.
Trucho, no! Está vectorizado adaptándose a la máxima calidad en la elaboración de los logos para la presente grilla. Aprovecho la ocasión para avisar que Stingray hace siglos tomó posesión del canal CMusic TV y por lo tanto tiene un logo distinto.
hace 7 minutos, InMotion Forums dijo:
Trucho, no! Está vectorizado adaptándose a la máxima calidad en la elaboración de los logos para la presente grilla. Aprovecho la ocasión para avisar que Stingray hace siglos tomó posesión del canal CMusic TV y por lo tanto tiene un logo distinto.
El hecho que estén vectorizados no quiere decir que no sean truchos. El logo de Telehit es una recreación que hicieron en el foro pirata que no merece que lo mencionemos y el de Discovery es una recreación mal hecha. ¿Quién dijo que el mundo de Discovery era una bola azul oscura?