Y en Wikipedia eliminaron toda referencia a Pavon.
Yo creo que es un cambio positivo. Pavon practicamente no tenia espacio y ahora casi todas las operaciones estan en Martinez (salvo el control central y los noticieros que bien podrian mudarse cuando renueven sus estudios a finales del 2012 / comienzos de 2013).
Ronda o Teleinde? Yo creo que si el noticiero esta bien donde esta, que se quede. Igual el control central. Prefiero que este separado y no todo lleno en Martinez. Que pasara con el lugar de Pavon??
Parece que estan mudando todo a Ronda. Teleinde sigue siendo solo para ficciones y los realities.
El noticiero tiene un espacio bastante chico y no se puede expandir. Igual el estudio del noticiero si recibe una renovacion quedaria perfecto.
El edificio de Pavon no se sabe que pasara. A lo mejor se vende e incluso no me sorprenderia si lo demuelen ya que apenas tiene 3/4 pisos. (lo cual seria una verdadera lastima. Ojala lo impidan si sucede)
Parece que estan mudando todo a Ronda. Teleinde sigue siendo solo para ficciones y los realities.
El noticiero tiene un espacio bastante chico y no se puede expandir. Igual el estudio del noticiero si recibe una renovacion quedaria perfecto.
El edificio de Pavon no se sabe que pasara. A lo mejor se vende e incluso no me sorprenderia si lo demuelen ya que apenas tiene 3/4 pisos. (lo cual seria una verdadera lastima. Ojala lo impidan si sucede)
[/quote]
Si no se vende podria usarse como deposito o archivo. Digo, es una opcion. Demolerlo seria lo peor. Lo mas probable es que lo vendan.
El estudio del noticiero espero que lo cambien pronto o le hagan modificaciones.
Desde ya, no creo que suceda. Los nuevos estudios seran lanzados cuando el noticiero salga en HD (al igual que la edicion del fin de semana) y no va a pasar hasta fines de 2012 / comienzos de 2013 segun Paco Marmol (director de los noticieros).
Desde ya, no creo que suceda. Los nuevos estudios seran lanzados cuando el noticiero salga en HD (al igual que la edicion del fin de semana) y no va a pasar hasta fines de 2012 / comienzos de 2013 segun Paco Marmol (director de los noticieros).[/quote]
si, exacto. Ademas la idea de telefe es lanzar todos los canales en HD por eso las pruebas en el interior y el cambio de iluminación en los mismo, se piensan unificar los estudios para que estén todos iguales, ademas se están cambiando los CG de los canales.
Desde ya, no creo que suceda. Los nuevos estudios seran lanzados cuando el noticiero salga en HD (al igual que la edicion del fin de semana) y no va a pasar hasta fines de 2012 / comienzos de 2013 segun Paco Marmol (director de los noticieros).[/quote]
si, exacto. Ademas la idea de telefe es lanzar todos los canales en HD por eso las pruebas en el interior y el cambio de iluminación en los mismo, se piensan unificar los estudios para que estén todos iguales, ademas se están cambiando los CG de los canales.[/quote]
Justamente. Telefe, a pesar que se lo critique por su atraso con el HD, no quiere cometer el mismo error que El Trece donde lanzo su señal Full HD en Buenos aires y en sus repetidoras no hizo nada y sigue sin hacer nada (salvo en el Doce, casi un año despues del HD del Trece).
A los que “se pierden” la transnoche de Telefé (como habia dicho Criseg: “no hay noche trecista ni federal en DTV”), les dejo 2 vídeos. Uno es del pase al recientemente renombrado “Programa de la Familia” (anteriormente “Pare de Sufrir” aunque es lo mismo, bah ), y el otro es el [color=darkblue]nuevo cierre de transmisiones[/color] que utilizaron a partir de la llegada de Pare de Sufrir.
A mi opinión es más relajado el cierre, pero no es lo mismo que los cierres “más largos” y “alegres” que los anteriores.
¡Saludos [size=99px][color=red]Logosdecanales /[/color][/size] !
Lo que también me di cuenta es que los informes de Telefe Noticias, los pasan con LB arriba y abajo, de seguro que ya sea los testimonios de la gente de la calle y varios informes se grabaron y se están grabando en Alta Definición.
El programa de la Iglesia Universal tambien se ve en DirectTV.
Sobre Telefe Noticias, me pregunto que cuando lo lo lanzen en HD lo pongan en LB por SD. No quedaria muy bien con el logo y hora en 4:3 y toda la grafica del noticiero en 16:9.. A lo mejor Telefe podria hacer lo mismo que hacen en Europa. Ir todo en 16:9 y transmitir toda la programacion en LB por SD.