Grupo Telefe - Branding Agosto 2011-Presente

[quote author=“kakaroto2009”]No me referia a esto a lo de programación, faltan algunos programas no contemplados en el spot:
[align=center:a8itoblw][flash=425,350:a8itoblw]http://www.youtube.com/v/avQ3DflIwRM[/flash:a8itoblw][/align:a8itoblw][/quote]

[color=darkblue]Los programas que figuran en ese spot son aquellos que son producidos y/o co-producidos por el canal…[/color] [color=indigo]Si faltan algunos en el spot, es común…[/color]

Dejen de citar posts

Estoy de acuerdo, tanta contaminación visual…

Dilucidado donde queda el ?vivo? en el
logo con HD:

Disculpen por reflotar esto pero alguien sabe que pasa con las madrugadas en Telefe?

Dicen que en la TDT cuando va a pantalla negra, pasan promos incompletas y espacios publicitarios y ponen y sacan la hora en pantalla.

Mientras tanto hoy a la 1:00 por Telefe (en Cablevision) dieron 2 veces la misma serie de promos de programas del canal, dieron el ID y despues un programa de pastores (con unicamente la hora en pantalla). Una hora despues dieron el cierre de transmision.. Me parece raro que den a los pastores u otro progrma pago (que no sea Hogar Shopping Club) en Telefe.

eddie: ¿eso no tendria que ir en ‘‘que emiten los canales de aire cuando no trasmite’’?

Ya fue… uno sabrá que hace y que no hace. No es necesario que nos corrijas siempre.

lo decis como si estuviera reviviendo un post, no mentira fue en chiste XD
yo soy de insistir solamente cuando todos queremos que el foro sea lo mas accesible posible

Hoy noté que ahora cada vez que están por volver ponen el loop y luego enganchan el fin EP de bs as.(tiene logo en pantalla), incluso hacen saltar la señal de aire como si fuera que no saben cuando vuelven del corte, les queda desprolijo.

Lo del LEP es porque esta “enganchado” a la señal madre, por eso siempre que conecten con ella, haya o no tanda, el LEP saldrá. Lo del corte rapido como trancision, supongo que debe ser a gusto del operador del momento…
Saludos

Lo del LEP es porque esta “enganchado” a la señal madre, por eso siempre que conecten con ella, haya o no tanda, el LEP saldrá. Lo del corte rapido como trancision, supongo que debe ser a gusto del operador del momento…
Saludos[/quote]

Ya sé, el trece satelital hace eso desde siempre, pero no me cerraba lo del loop.

Me gustó mas esta versión que la de TLF…

Sin embargo, me tienen las bolas llenas tanto Telefe como El Trece recordando el “día del amigo”, oootra fecha mas comercial del montón… :x

que canal fue el que paso la llegada del hombre a la luna en argentina ?

Canal 13

Canal 13[/quote]

Aca Canal 12

Este es el spot del día del amigo de Telefe:
[flash=425,350:of7qskrv]http://www.youtube.com/v/Tfc18FBGs3c[/flash:of7qskrv]

[quote author=“marianoel20”]Este es el spot del día del amigo de Telefe:
[flash=425,350:ileu0zn0]http://www.youtube.com/v/Tfc18FBGs3c[/flash:ileu0zn0][/quote]

Que raras que estan las pelotas en ese bumper.

a mi me gustaron mucho.

Segun Wikipedia (que es una fuente muy poco confiable), por acuerdos (y deacuerdos) comerciales que hay en los estudios de Pavon, AM va a cambiar de estudio a partir del Lunes 6 de Agosto y va a mudarse a los estudios de Martinez. Lo mismo va a pasar con La Voz Argentina a partir de las finales.

¿Alguien lo puede confirmar? Seria una buena oportunidad de Telefe en mudarse a Martinez considerando que hay muy poco espacio en sus estudios de Pavon.

[quote author=“Eddie”]Segun Wikipedia (que es una fuente muy poco confiable), por acuerdos (y deacuerdos) comerciales que hay en los estudios de Pavon, AM va a cambiar de estudio a partir del Lunes 6 de Agosto y va a mudarse a los estudios de Martinez. Lo mismo va a pasar con La Voz Argentina a partir de las finales.

¿Alguien lo puede confirmar? Seria una buena oportunidad de Telefe en mudarse a Martinez considerando que hay muy poco espacio en sus estudios de Pavon.[/quote]
Que raro si esos estudios son de ellos, porque tendrían problemas como si no lo fueran??? yo creo que quedaría mejor si dicen por refacciones (recordemos que se inundaron en la gran tormenta en BsAs en el verano)