Grupo Oktober, el grupo mas bonito de la Televisión Ficticia.

COMUNICADO A TÍTULO PERSONAL

Llegué a la Televisión Ficticia a finales de julio de 2010. Han pasado desde entonces 11 años, mi primer canal se llamaba El Once y han pasado ya 5 años desde que lo deje en manos de mi gran amigo para emprender un nuevo camino al mando de Alpha. En estos 11 años han pasado muchas cosas en varios sentidos de mi vida, y como fue revelado contra mi voluntad últimamente no estoy pasando por un buen momento ahora mismo.

Llevo meditando años cuando dejarlo, siempre me llegaba una motivación que me hacía seguir. Pero esta vez no ha aparecido. Tengo ganas de hacer otras cosas y la televisión ficticia no esta entre esas cosas. Así que en pocas palabras, hasta aquí llego yo. He decidido que a una historia de 11 años hay que ponerle una fecha de cierre y es hoy 2 de Agosto de 2021.

En los próximos días mis amigos del Grupo Oktober dirán que pasará con la reorganización tanto en mux como en otros asuntos.

No es una despedida porque yo sigo por aquí por el foro y por otros lados.  Es simplemente un cierre.

Gracias
1 me gusta

yo solamente puedo decir…

![image.png.08cd69104826995bf512b1b873b5a8ec.png|269x154](upload://oVgMA9XbjUlJrXOOfxFZ0eESsCi.png)

Me siento viejo, me acuerdo de elONCE por la wiki de canales ficticios (en wiki-site) y por el foro de TV Ficticia en 2011, y ahora que decides transferir el control de Alpha, creo que no hay un mejor homenaje que esto:

ChiGonz, estoy combatiendo depresión que ya vino del año pasado, además que el estado lastimable de la TV portuguesa me impulsionó a crear un canal muy TheLokolo, la cual presentaré pronto, pero ahora que te vas del "negocio", hay que decir una cosa:

La TV ficticia es más que televisión.

Es más que un hobby.

Es un sentimiento.

Una pasión.

Y ni lo es acerca de él ni de ella.

Es acerca de tu vida, todo lo que has impulsionado durante estos once años, repartidos entre decisiones serias y todo el opuesto, y que hay que tener en cuenta que mucha gente salió de la TV ficticia por otros motivos, pero siguió estando en los foros o en otras webs, como el otrora grandioso canal TVO, que era de rtomip y fue puesto a la venta en 2015. O Manuel Massobrio, de Teveseis, que decidió cambiar completamente de rumbo y cerró su canal.

Gracias por los años y adiós a la TVF.
1 me gusta

image.thumb.png.e78f6d020f32f10260436e7e985f991f.png

¿En serio creían que esta historia acababa de otra manera? Más informaciones pronto. Atentamente la intervención.
1 me gusta

NL32.thumb.png.0495aa9dae18245cc5f2981d5e1c3b9b.png

Es hoy, es hoy.
2 Me gusta