Bienvenidos al post de novedades de **Grupo Oktober** el mejor grupo de televisión ficticia, mucho mejor que todas las porquerías que existen en este foro (excepto nuestros aliados que son riquezas y los amamos <3)
**Grupo Oktober **esta compuesto por múltiples canales de televisión ficticia en Chile, Argentina y para toda Latinoamérica vía Cable.
Spoiler
***Televisión abierta Chile***
El canal ficticio deportivo mas reconocido del mundo, **S60 **cuenta con más de 6 años de experiencia en la Televisión Abierta Chilena

Con una programación trasgresora, **E11 **es uno de los canales mas importantes del país.

El canal principal del grupo **Alpha Televisión**, con información, ficción y mucha entretención.

**E11 Todo Cine** dedicado al séptimo arte en todas sus expresiones.

**Clavel** un canal temático femenino que va más allá de eso.

**Curiosity **es el canal del arte, ciencia y otras variantes de la actividad humana.

**Diesel c**anal temático masculino, derivado del universo S60.

**Alpha Dos **lo mejor de oriente y muchas cosas alternativas se reunen en este canal.
***TELEVISIÓN ABIERTA ARGENTINA***

**TV5 **es uno de los canales ficticios generalistas mas antiguos de Argentina
Spoiler

La Suite **FASAT **de canales premium es la mejor del mundo.
OJO QUE LOS 3 PRIMEROS CANALES SON EXCLUSIVOS DE **FASAT **EN CHILE Y DEL CABLE DEL QUE DISPONGA EN ARGENTINA.
**Grupo Oktober** bajo su plataforma de televisión por suscripción **Fasat** anuncia al publico general lo siguiente.
A partir del 15 de febrero, exclusivamente para los clientes de la plataforma, aparecerá un nuevo canal solo para ustedes. Desde hace días la frecuencia 3 del canal ha estado "intervenida", la única explicación posible para que sea explícitamente ese numero es la reaparición de alguien o algo, una cosa que quizá tenga alguna estrella en el logo. Bueno pues... [No exactamente](https://youtu.be/rFdph13c9oI?t=6).
El día 15 a las 3 de la tarde inicia una nueva era, dentro de **Oktober**, pero para no ser tan obvio, el nombre ha cambiado. Iniciara transmisiones el canal "**Fastar**", el autodenominado "*canal estrella de Fasat*", no porque sea bueno, sino porque tiene una estrella en el logo. Con lo mejor de la programación clásica de la antigua "*La 3*", pero adaptada al cable como alguna vez se hizo antes. Vuelven varios programas y proyectos realizados en el canal CLTV (excepto Relotel, que no se como se lo quedo otro canal). Además **Fastar** solo tendrá una pequeña área periodística que funcionara las mañanas, más un programa exclusivo de reportajes. El resto esta destinado al área de entretenimiento, series (propias y ajenas, especialmente britanicas), y en ciertos casos **Fastar** pasara a ser un **S60 Extra** en ciertos casos en que queramos emitir más eventos de los que **S60**, **E11** y **Alpha** puedan. Claro que emitiremos cosas nosotros por propia cuenta como área deportiva, como la fabulosa Liga de Singapur (????). Ok no, pero ya veremos.
Seguiremos bajo nuestro instinto de ser un canal cercano a la gente... pero ahora hay que pagar para vernos ¿Inconsecuencia? ¿Donde?.
De esta manera iniciara **Fastar** el 15 a las 15 por el 3 (Solo para usuarios del plan oro [?]).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_02/PlacaFastar15153.png.66dca7bf9345d8fdfdbd2b4e00118a80.png)
Hace poco mas de 2 años, se firmo el Acuerdo de Varsovia, que repartía los derechos de Digimon. Hace poco un canal de televisión con un diseño corporativo horrible rompió el acuerdo de Varsovia y generó el caos. Yo pensaba quedarme sentado en mi sillón de hielo comiendo Papas Fritas bañadas en oro, sin embargo el hecho de ver la excelsa serie Little Witch Academia en la programación de esa horrible cadena me hizo entrar en cólera. Siendo las 3 de la mañana convoque al gabinete de crisis, el Comandante en Jefe de Oktober, yo mismo, me recomendo que planeara una venganza. Porque la venganza es dura, pero mas dura la verdura… y yo emprendí mi largo camino guiado por el odio.
A las 3 de la mañana de hoy 13 de febrero, tengo que anunciar que **Alpha 2 emitirá en exclusiva, por televisión abierta ficticia, en su idioma original y en simultaneo con su estreno en EEUU, la película de Kim Possible. Este viernes a las 10pm.**
**Solo por Alpha 2, donde la venganza es mas dulce.**
**Ahí queo AzulVeititres.**
¿Ah? ¿Que el canal iniciaba el 15 y estamos a 23? No importa, son detalles.
Fastar esta aquí para dar aviso antes que llegue Alpha con su logo nuevo. Así que mostraremos rápidamente la programación del canal y nos iremos lentamente por más incoherente que suene.
La programación: [https://imgur.com/fcQrtZg](https://imgur.com/fcQrtZg)
Ahora los programas importantes.
-
**Un chingo de series british:** Casualty, Bodyguard, Killing Eve o War and Peace, llegan al canal, todas series que deslumbraron el año pasado al mundo entero, además de nuestras series de documentales pirateadas de la BBC, o Doctor Who, porque si, porque es el doctor. Llegan al canal.
-
**Escape**: Encerraremos a 6 figuras destacadas (La mayoría seguramente de Oktobermedia) y 6 desconocidos en un escape room por un premio de 10 millones a repartir, si, es un reallity, en Fastar, pero bueno, hay que rellenar.
-
**Sonidos Fantasticos**: Es una mini teleserie made in Fastar, volvemos a repetir, no tenemos informativos y hay que rellenar. ¿De que trata? Una banda de música, no diré más.
-
**3' de descuento**: Al inicio queríamos hacer algo al estilo "Chiringuito de Jugones", pero recordamos que estamos en cable y no en abierto, y por tanto debemos hacer algo de más calidad, así que preferimos imitar programas estilo "Informe Robinson" o "El Día Después
-
**Conexión Fastar Alfa**: Es el clásico programa musical que te encontraras en cable (No vinculados con el canal del triangulo)
-
**C********** Time!:** Anime legal y en español (latino), claro decidimos difuminar la marca para que no nos borre. ¬¬
-
**¡Solo Un Programa Más!**: Este programa siempre acaba persiguiéndonos cuando se hace el reboot, por menos días y con varios años de fogueo, y porque es inevitable al final un late night en cable. Con un estudio de madera y piso negro, porque ahora si hay nivel.
-
**¡Ni te informes!:** ¡Que Alpha Noticias! ¡Ni que E11 Noticias! Preferimos dar las informaciones a nuestra manera, que por cierto, es la mejor.
-
**Área Deportiva: **Aprovecharnos de S60 para darle tribuna a algunos deportes, como fútbol oriental por la mañana (J-League y Chinese Super League), rugby por las tardes (Los partidos de los condores) y un partido en exclusiva de la English Premier League (y el mejor partido ¿eh?). Digan que no somos listos.
-
El resto ya lo diré algún día (?)
Bueno los dejo con 2 imágenes del canal solo para darle presión a Alpha (?)

*Fastar, promoviendo valores familiares desde sus endings (?)*

*Ah cierto, en OktoberMedia promovemos la libertad de elección. Alpha da el festival, E11 es neutro y, bueno estamos nosotros. ¡Abajo la gaviota!*
[](https://i.imgur.com/RuJb9kC.jpg)
*Fastar, promoviendo valores familiares desde sus endings (?)*
Oye oye oye, tienes que tener licencia clase F para andar poniendo culos en televisión por cable.
El nuevo logo de Alpha ya esta disponible en el post principal.
No hay cambios en el logo de Alpha 2. El canal sera relanzado junto con mas novedades del grupo en Abril.
Los cambios serán avisados durante este mes.
Saludos.
En representación de y vengo a informarles algunas novedades
Otro año más el **Festival de Eurovisión **sera transmitido en Chile, este **martes 14 y jueves 16** las **semifinales** seran emitidas a las **15:00 por Curiosity** y este **sábado 18** la **final desde las 14:00 por E11.**
La final de la **UEFA Champions League **entre el **Liverpool y el ****Tottenham Hotspur **sera emitida en **transmisión simultanea por E11 y S60 **este 1 de junio.
El **Mundial Femenino **será emitido entre el **7 de junio y el 7 de julio** por **E11 **(emitiendo los partidos mas importantes) y **S60 **(emitiendo el resto de partidos)
La **Copa América **será emitida por **Alpha y Chi TV **en su totalidad en transmisión simultanea entre el **14 de junio al 7 de julio.**
**En los próximos días tendremos algunas novedades sobre nuestros canales.**
Si señores, seguimos vivos. Y mostraremos más programación rumbo al invierno cruel... Bueno en realidad no, son solo 2 series y quitaremos cosas de la grilla en la mañana, pero lo único que importa es que les decimos que Fastar los quiere mucho y quiere que compren el plan oro de Fasat.
**Un pueblo francés:** De lunes a viernes a las 20:00 horas nuestro canal empezara a emitir las 7 temporadas de una de las mejores series francesas de todos los tiempos ¿Le estoy poniendo color? ¡Si! Pero es que hay que hacer que nos vean. La historia se situá en Villeneuve durante la ocupación del ejercito alemán en la segunda guerra mundial y durante 4 años vamos a vivir con nuestros vecinos y amigos Daniel, Marcel, Marie, Raymond, Jeannine y Lucienne, en un mundo donde el miedo, el hambre y el peligro son diarios. Cuatro años en los que vamos a compartir el mismo destino, en los que descubriremos sus puntos débiles, sus secretos y su capacidad de vivir enfrentando los problemas que esta situación nos presenta.
**Un escándalo muy ingles: **Los viernes a las 22 con otra serie con nombre de país, les traemos la historia de Jeremy Thorpe (No, no me lo estoy inventando, ese es su apellido), un miembro del Parlamento que, en 1979, fue juzgado y más tarde absuelto de conspirar para asesinar a su ex-amante, los 3 episodios de esta serie casi imperdible.
**Britannia****:** Y cuando acabemos con el escándalo, les traemos Britannia, una serie de fantasía histórica hecha durante la conquista romana de Britania.
**Encantadia: **¿Recuerda cuando "La 3" traía unas series raras sacadas nadie sabe de donde? Sábados y domingos a las 11 de la mañana les llevamos una serie FI-LI-PI-NA, si de allá, una serie de magia y fantasía con efectos cuestionables. ¿El loré? 4 guerreras guardan las gemas que guardan la paz y la armonía de el universo paralelo de encantadia, o sea es una mezcla de Juego de Tronos, Thanos y El señor de los anillos con filipinos (Obviamente subtitulada, porque no tenemos traductores al tagalo y tampoco actores de doblaje).
**Priviet!: **Ante el "éxito" de Sonidos Fantásticos según la rama de cable del *Instituto de Audiencias de Grupo Oktober*, líder en la medición de audiencias desde siempre. Fastar presenta su siguiente mini-serie vespertina, de los mismos creadores de "Los AFP de Chile" (La 3) y "Fachos pero no tanto" (CLTV). Priviet! es basada en un pacto secreto durante la ley maldita, un grupo de personas buscan la elaboración de un golpe de estado contra el presidente. Lunes a Viernes a las 15 horas ¿Rojo? ¿Yo? ¿De que me esta hablando sucio fascista?.
De momento es lo nuevo de Fastar. Pronto traeremos novedades de S60 Chile. Y recuerde. ORO NALP LE NERPMOC.
Mañana mi ego y poder dictatorial pasara al frente del sol y tapara el sol desde la vista de la Tierra.
En Alpha y E11 vivirás una cobertura conjunto desde las 13:00.
Tampoco te pierdas la cobertura de Fastar en abierto por S60.
OKTOBER, el grupo donde gastamos mi poder dictatorial en vetar a una sola persona.
Por fin ya terminada la Copa América (?), S60 esta en condiciones de anunciar a su publico conocedor su lista de eventos para 2019/2020 para sus señales panregionales y su señal chilena.
**Fútbol Asociación o Variantes**
Copa Mundial Sub-17, Brasil 2019 (Octubre)
Copa Mundial de Fútbol Playa, Paraguay 2019 (Noviembre)
Premier League Inglesa 2019/20 (* En Chile un partido ira en exclusiva por el canal Fastar)
Premier League Escocesa 2019/20
Serie A 2019/20 (Solo los partidos de la Juventus)
Mayor League Soccer 2020
Campeonato Uruguayo 2019 y 2020
Liga Aguila 2019 y 2020
Otros deportes
Campeonato Mundial de Natación, Corea del Sur 2019
Campeonato Mundial de Boxeo, Rusia 2019
Vuelta Ciclista a España 2019
Campeonato Mundial de Atletismo, Catar 2019
Copa Mundial de Rugby, Japón 2019
Copa Davis, España 2019
Campeonato Mundial de Halterofilia, Tailandia 2019
Maraton de Nueva York, 2019
De momento son los eventos que traera S60 para sus distintos feed’s, y si se pregunta por la J-League.1, la Superliga China y la Copa del Emperador, esos van exclusivamente por Fastar. Ahora siga disfrutando de la Copa Africana donde estamos alentando a Egipto por una nueva copa.
La transmisión conjunta entre Alpha y Chi TV de la Copa América termina con buenos resultados, la transmisión del partido de hoy marco 34,1 puntos (*) y supero a la transmisión del monopolio comunicacional y otros canales de mierda liderando en audiencia durante la emisión del partido.
Grupo Oktober agradece a la audiencia y al grupo Eclipsa (Chi TV) por su confianza y esperamos reencontrarnos en la Copa América para que Messi gane algo 2020.
**Gerencia Comercial Grupo Oktober**
Spoiler
(*) Datos suministrados por el Instituto Oktober de Audiencias
Creyeron que era un comunicado sobre aMedia, pero solo era yo Dio.
Antes que nada quiero decir que lo siguiente es un comunicado a título personal mío y también es una toma de decisiones mía como Controlador de Fasat y no representa necesariamente el pensamiento del Grupo Oktober ni tampoco ha sido consultada con sus otros dos accionistas.
He intentado evitar hacer un extenso comunicado anunciando vetos y porque los vetamos así como lo han hecho nuestros socios a pesar de que Fasat apoya totalmente esos vetos y que yo y mi grupo hemos sido los mas señalados en estos.
En la actualidad hay dos grupos comunicacionales que se han transformado en el principal eje de estos vetos, son el Grupo **aMedia **y algo que se hace llamar **Multimedios Ramírez. **
Yo me he posicionado totalmente en contra del regreso del **Grupo aMedia **en las condiciones que el quería porque considero injusto que te retires por mas de un año y vuelvas la TV Ficticia con las mismas condiciones que cuando te marchaste, yo personalmente estuve fuera de la TVF por aproximadamente 7 meses, tras mas o menos 5 años en ella y cuando volví tuve que comenzar de cero. Sin embargo, el sr. Cristian Vega ha transformado esto en una lucha personal en contra de mi persona atacándome en diferentes formas, mientras luego intenta quedar como victima frente a sus amigos (los del tal grupo Sin Bullying). El sr. Vega ha llevado esta pelea "empresarial" a una lucha personal y por eso el y nadie mas es el culpable de los vetos que se le está haciendo en la TVF, yo no le he pedido a nadie que lo vete ni le he pedido a los entes reguladores de cada país que lo veten. Sus actos son los únicos culpables. De paso quiero agradecer a los otros colegas por el apoyo dado.
En las últimas horas un tal Arnold de algo que se hace llamar Multimedios Ramírez ha venido ha echarle mas leña al fuego atacando a quienes somos sus "enemigos", organizando peleas en temas donde no tiene nada que ver y tomando una actitud de "Justiciero de la TVF, y vetando de la nada a GTC Medios por decirle exactamente lo que esta haciendo. Arnold déjame decirte que tus comunicados son contradictorios, no puedes andar pidiendo paz mientras nos tiras mas mierda. No eres un héroe, tu mismo lo dijiste eres una basura, apoyas a la gente conociendo solo su versión de la historia y luego te haces la víctima. Pero no concuerdo contigo en la última parte creo que en este caso nosotros no somos tan basura como tú, estamos un poco mas arriba.
Decisión empresarial: Me autoveto de Multimedios Ramírez en solidaridad con GTC Medios y de paso quedan vetados de FASAT.
Es la primera y última vez que me referiré a estos hechos. Por lo tanto cualquier respuesta a esto sera ignorada.
CON UNA CELEBRACIÓN CON MUCHAS DROGAS COMIENZA LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE E11.
"Somos el único canal que celebra su cumpleaños hoy, porque los otros son unos cuicos cu..." dijo en un evidente estado de ebriedad don Gonzalos, Secretario General del Grupo Oktober y fundador de E11, al comenzar este miercoles las celebraciones por los 10 años de E11 que cumplirá el 31 de julio de 2020.
A la fiesta realizada en un conocido café con piernas de la capital asistieron los otros miembros del Buró Político de Oktober (Don Ryan de S60, don Franco de E11 y la nueva contratación don Oscar de Stra) y destacados dignatarios internacionales como Su Excelencia el Führer de México Gargadon y su ministro de Propaganda don Andres Rendón, también asistieron el querido Moderador de Foromedios don Teité y Su Majestad don JTBoruto, entre otros destacados miembros de los proclamada Sociedad Mística de los Nelson Ruffino.
En la fiesta el actual Director General de E11 y Presidente del Presidium del Soviet Supremo de Oktober, maestro Franco Moreno señaló que "Hemos gastado mucho dinero en alcohol como todos los años, es lo mínimo que podemos hacer por ser un grupo vulgar y hacer una fea y desleal competencia". El Presidente del Consejo de Ministros de Oktober, don Ryan felicito al grupo por mantener vetadas a las fuerzas del mal del sr. Pinto y espera la pronta destrucción del sr. Ramírez.
Según nuestro medio pudo saber, en estos momentos el sr. Gonzalos se encuentra ebrio cantando openings de animes mientras grita "MUERTE A DIEZMEDIA"