Grupo Empresarial Multivisión - Guía de Canales (Bogotá y Cundinamarca), Julio de 2017: más canales...FTA

El Grupo Empresarial Multivisión amplía su grilla de programación análoga con más canales aunque en la capital y los municipios de Funza y Mosquera sale del aire el canal infantil y juvenil de Televisa, TiiN y es reemplazado por el FTA de la TDT mexicana, Once Niños. Y puro FTA encontrarán de ahora en adelante… Dedicada con cariño a los amigos del canal local  que hacen parte de esta comunidad Foromedios.

![zE3P19b.png](http://i.imgur.com/zE3P19b.png)

¿De donde conseguí el zapping? De aquí, aunque con unas inexactas anotaciones que hizo el youtuber captador de canales Silvermist Mauricio.
Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=8Cl9DpxIZfU

La grilla está muy bien realizada, puesto que lleva el sello .

Solamente una observación y es que contando los canales, en realidad no sobrepasan los 100, en cuanto a cantidad de señales se refiere. Yo conté 95 en total (incluyendo los duplicados de RCN y Caracol). Ya es otra voz, si el título "sobrepasa los 100 canales", se refiere a la existencia de canales sobre el dial 100.

hace 7 horas, SYFY dijo:

Solamente una observación y es que contando los canales, en realidad no sobrepasan los 100, en cuanto a cantidad de señales se refiere. Yo conté 95 en total (incluyendo los duplicados de RCN y Caracol). Ya es otra voz, si el título "sobrepasa los 100 canales", se refiere a la existencia de canales sobre el dial 100.

Corregido.

hace 8 horas, SYFY dijo:

Yo Pondria a Caracol y RCN En el 107 y 108,y seria bueno que en vez del 5 que no se de que pais es,y teleantillas colocaran Canal 5 Mexico(Local) y Azteca 7 (Local) osea canales locales ejemplo:monterrey,jalisco,sinaloa etc.debido a los animes que presentan entre semana,tengo entendido que este cableoperador tenia Canal 5 de Mexico

hace 1 hora, AxelMania dijo:

Yo Pondria a Caracol y RCN En el 107 y 108,y seria bueno que en vez del 5 que no se de que pais es,y teleantillas colocaran Canal 5 Mexico(Local) y Azteca 7 (Local) osea canales locales ejemplo:monterrey,jalisco,sinaloa etc.debido a los animes que presentan entre semana,tengo entendido que este cableoperador tenia Canal 5 de Mexico

el 5 es Telemicro (Rep. Dom.)