Éste es el hilo oficial del Grupo de Comunicaciones Lorenzo, un grupo de medios ficticios de República Dominicana. Este grupo pretende ser una alternativa a todos los programas de dudosa calidad que hay en el territorio dominicano.
Este hilo estará en construcción, porque más información será anunciada próximamente.
El Grupo de Comunicaciones Lorenzo ha empezado las negociaciones con la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con respecto a los derechos de transmisión de sus partidos.
La razón por la cual no he estado activa mucho aquí es porque este año, voy a estar ocupada con varias cosas.
He decidido que voy a ocupar mi tiempo con los proyectos que tengo en mente, y no tendré tiempo para este sitio. Tengo tantas responsabilidades, y si añado una más, será demasiado para mí. Además, no creo que tenga la paciencia para navegar en foros como este, y mucho menos para tener cuentas en tantas páginas.
Tengo que aligerar mi equipaje.
Aprecio mucho el tiempo que he pasado aquí, aunque creo que fue muy poco, y aunque siento un poco de pena por no haber tomado esta decisión antes, creo que es lo mejor.