Grupo Canal Cinco - Presentación oficial

Buenas noches a todos, los siento por no haberme presentado en el foro cuando empecé a ser un miembro. Bueno, yo soy diseñador gráfico y también un gran amante de la televisión. Al mezclar esas pasiones, tuve una idea de crear un canal ficticio. La demanda creció y ahora soy dueño de siete señales de televisión y dos de radio. Bienvenidos a Grupo Canal Cinco, holding multimedios que opera en Lugo, España (a veces dicha «País Adiel») con horario de Argentina.

(*Aclaración: Todos estos canales se emiten en portugués, con subtítulos en lugués en algunos programas*)

[![grupocnc_map2016.thumb.png.e5bff8a295c061f9e9b186002ebee65d.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_03/grupocnc_map2016.thumb.png.e5bff8a295c061f9e9b186002ebee65d.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_03/grupocnc_map2016.png.5b26206dff097612415560e3cfb2ede8.png)

La fecha de lanzamiento de cada medio está entre paréntesis.

**- Canal Cinco (04/04/2005 pruebas; 21/04/2008 emisión regular): **Es la señal principal del grupo. Es una señal generalista pero con enfoque en emisión de videoclips, conciertos, game shows y programas de entretenimiento. Emite de lunes (05h00) sin interrupciones hasta sábado (23h30).

**- Canal Cinco Internacional (10/02/2015, 2da versión)**: Emite toda la programación de la señal nacional exceptuando Los Simpsons, que a la vez, es reemplazado por la versión de TV3 de «Do re millones».

**- TV2¹ (02/04/2011): **Transmite todo lo que no cabería en la grilla de Canal Cinco, desde dibujos animados y series juveniles hasta periodísticos y algunos documentales. Emisión de lun a sáb, 07h30 hasta las 23h30 (00h00 en los sábados).

**- TV3 (03/04/2014): **Su programación está mas basada en telenovelas portuguesas, sin embargo, también emite por las noches programas de entretenimiento general y un talk show por los sábados. Emisión de lun a sáb, 11 a 23h.

Esta semana seguiré presentando al resto de los canales. Gracias, futuros telespectadores.

¹No se recomienda pronunciar el «2» como en castellano.

/emoticons/LDC_ohmy.png" srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” title=“:o” width=“20” loading=“lazy”> bienvenido al foro ah.

1 me gusta

Una duda, entonces tendría cobertura en España, sus medios?

1 me gusta

Sí, para toda España.

Bueno, seguimos las presentaciones de los canales. Gracias por las más de 50 visitas que he recibido desde el estreno del tópico.

SEÑALES DE CABLE

**- Canal Cinco + (*plus; 31/10/2015 reemplazando a Cultura Satelital*): **Emite lo mejor del archivo de Canal Cinco de los últimos años y algunas series diversas. Funciona todos los días, pero pausa la programación en distintos horarios a la trasnoche.

**- Telesports y Telesports+ (*2014*)²: **La señal deportiva líder en toda España.  Los mejores torneos deportivos lo verás aqui (*Emisión 24/7*).

RADIOS

**- Antena 4 (2010) y Antena 4 Premium (06/04/2015): **La primera es más enfocada en la música nacional, ibérica e hispanoamericana, mientras la segunda es dedicada a éxitos de los años 80, 90 y 00 (*soft adult contemporary*).

Espero que ahora puedan compartir y disfrutar de todos estos medios (*mismo que en Latinoamérica solo esté disponible el CNC Intl.*)

Saludos a toda la comunidad ForoMedios.

²Las dos señales empezaron a emitirse en el 2004, pero el Grupo Canal Cinco acquirió estas señales en Marzo/2014.

Bienvenido al foro y también a este increíble mundo de la TVF /emoticons/LDC_wink.png" srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” title=“;)” width=“20” loading=“lazy”>

Sí no es mucha molestia, podrías publicar los logos de tus canales por separado?
1 me gusta

Bienvenido al foro y también a este increíble mundo de la TVF [emoji6]
Sí no es mucha molestia, podrías publicar los logos de tus canales por separado?

Próximamente las subo.

Bienvenido!

1 me gusta

Ya están acá los logos de los canales de TV (̶e̶x̶c̶e̶p̶t̶o̶ ̶C̶a̶n̶a̶l̶ ̶C̶i̶n̶c̶o̶ ̶I̶n̶t̶e̶r̶n̶a̶c̶i̶o̶n̶a̶l̶)̶. Los siento haber tardado en subirlos:

h̶t̶t̶p̶s̶:̶/̶/̶d̶r̶i̶v̶e̶.̶g̶o̶o̶g̶l̶e̶.̶c̶o̶m̶/̶f̶i̶l̶e̶/̶d̶/̶0̶B̶9̶m̶w̶F̶6̶c̶c̶r̶p̶C̶g̶Q̶j̶Z̶E̶e̶l̶B̶B̶Z̶U̶Z̶G̶T̶k̶k̶/̶v̶i̶e̶w̶

**ACTUALIZACIÓN**: Nuevo lanzamiento, ahora incluye a Canal Cinco Internacional. ¡Saludos!

![ic_logo_canalcincoint.png.b66c08a4bdb28a1ecc1fa0dec317f3ef.png|311x261](upload://bWfSca3MAe828Dmvd2ftYrojIWI.png)

[DESCARGAR ZIP: https://drive.google.com/file/d/0B9mwF6ccrpCgTTFlbEF4aFN1bjA/view](https://drive.google.com/file/d/0B9mwF6ccrpCgTTFlbEF4aFN1bjA/view?usp=sharing)
1 me gusta