Como muchos en este foro sabrán, la empresa ficticia que represento ha sido uno de las gestoras de la Televisión Ficticia en Colombia y gran parte del continente, aportando (aunque de menor medida) a la construcción de esta pasión que ha sido imaginar como seria una radio, una prensa y una televisión mejor a la que tenemos hoy en día en Latinoamerica… Muchos al leer esta párrafo me preguntaran a que se debe, pues bien, hoy voy a decirles la razón de este post: Han pasado mas de 10 años desde mi incorporación a la TVF que coinciden con el fatídico cierre de la televisora venezolana Radio Caracas Televisión, y por mas de una década di lo mejor y lo posible a mi alcance para poder hacer una “buena” televisión. He visto ejemplos maravillosos de estructuras televisivas que si se pusieran al aire, serian un éxito asegurado y un aire fresco en medio de la chatarra que nos alimenta en los medios audiovisuales abiertos, la migración de la población mas joven a nuevas plataformas y la desinformación que se dan en estas plataformas. Aunque también he visto cosas que dejan mucho que pensar, gente que vive de bulliear las acciones de los demás, y aun sabiendo que eso es pan diario en la vida, no seria lo mas lógico ni correcto si somos gente que tiene un gusto común por hacer unos buenos medios de comunicación.
Obviamente, hay cierta edad en la que te pones a pensar como es que has hecho las cosas en los últimos años, que estas haciendo ahora en tu vida y que es lo que quieres hacer y como quieres que te recuerden en el futuro. Esa edad llego a mi vida y estoy ampliamente orgulloso de las cosas que he hecho dentro y fuera de los foros y los grupos de la TVF, pero haciendo lo mismo que has hecho por mas de 10 años es lógico que quieras hacer mas cosas, probar cosas nuevas, buscar un resultado diferente y mucho mejor.
Eso me lleva a tomar la decisión de ponerle fin a AMT Media, buscando convertirla en un referente real de nueva comunicación para un nuevo y convulsionado tiempo; que es nada mas y nada menos que el momento histórico en que nos ha tocado vivir. Aunque no significa que me alejare del todo de este espacio ni de muchos otros en los que me desenvuelvo. Aquí seguiré en Foromedios, colaborando en La Tele segun Caamaño y siempre presto para lo que quieren una ayuda, un consejo.. aqui me tendran, quienes quieran seguir en contacto conmigo aquí me encontraran siempre.
Por mi parte, les digo no se preocupen por que la TVF, la Radio y la Prensa Ficticia seguirán latiendo con las nuevas generaciones de canales y medios ficticios que vendrán a sucedernos y tendrán en cuenta la labor hecha para poder hacerlo tal vez hasta mejor de lo que lo hemos hecho nosotros.
En estos dias, informare como sera el proceso de licitación de los canales que están en mi poder, en el caso de México, Chile y Venezuela, pongo a disposición de IMRTVF, FICTIVEN y SUBTELFIC el uso de mis frecuencias. Por ahora solo queda decir. Gracias, nos seguiremos viendo y... AHI NOS OLEMOS!!