Grillas de la tv panameña.

Que es eso de mi dulce enamorada

Lo de pobre Clara ya lo sé la verdad.

Oh vaya parece que ITC engaño a Tevedos y envió sí Cosmos: 1999 a color. Siendo un fin de semana sin novelas, las latas a color (recordar que a partir de los 60 los gringos ya lo hacían casi todo a color) abundaban, mientras que de lunes a viernes tenían que enfrentar con la dura realidad de la televisión venezolana que todavía producía novelas en blanco y negro. Solo recuerden que 1976 fue el año en que Globo cesó de producir novelas así.

A mi lo que me causa curiosidad es que el color llego en enero de 1972 (ni tan tande ni tan temprano) sim embargo el dilema es de toda la programacion, solo 2 programas estaban a full color, yo me imagino que los demas paises querian esperar a que hubiera una cantidad notable de programas a color, ademas el dinero para realizar una trasicion completa yo creo que facilmente podia reclamar a las distribuidoras como worldvision (es teoria corrijme si me equivoco) en ofrecerles la version a color, en vez del blanco y negro para renovar y tener una trasmisión casi completa a colores menos las novelas venezolanas tambien me imagino que habian 2 precios diferentes.